Home / Eventos / Espectaculos / Obama da consejos de baile en el primer clip del nuevo espectáculo de Letterman
Obama da consejos de baile en el primer clip del nuevo espectáculo de Letterman

Obama da consejos de baile en el primer clip del nuevo espectáculo de Letterman

El ex presidente Barack Obama dio consejos a los padres sobre el baile y bromeó acerca de sus “movimientos de papá” en un avance del nuevo programa de entrevistas de David Letterman, “Mi próximo invitado no necesita presentación con David Letterman”, publicado por Netflix.

El teaser, publicado en la cuenta de Twitter de Netflix el miércoles, se abre con un clip de Obama discutiendo la primera vez que conoció a la leyenda de la música Prince.

“Esto fue probablemente tres o cuatro meses antes de su muerte . Y Prince le pidió a Sasha [la hija de Obama] que venga a bailar, y es una excelente bailarina”, dijo, en una conversación con Letterman. “Entonces Sasha me detiene, lo que me sorprende porque siempre se burla de mi baile, pero tengo movimientos de papá”.
En el clip, Obama continúa describiendo en qué consisten los “movimientos de papá”. “La clave es lo que llamamos permanecer en el bolsillo”, dijo Obama.

“Creo que todos aquí conocen a los papás que salen del bolsillo y están probando cosas que realmente no pueden llevar a cabo y, ya saben, comienzan a hacer, como patadas de karate y todo tipo de cosas”.

Obama será el primer invitado en el programa, que emitirá un nuevo episodio con otro invitado de alto perfil cada mes. Esta será la primera aparición en el programa de entrevistas de Obama desde que dejó el cargo. Otros invitados que están programados para aparecer son George Clooney, Howard Stern, Tina Fey, Malala Yousafzai y Jay-Z, dijo Netflix .
“Nunca se sabe cuándo se puede aprender algo, y de eso se trata todo esto. Son personas a las que admiro”, dijo Letterman sobre los invitados en el avance de Netflix del programa .

Letterman, cuyo programa lo trae de vuelta a la televisión u otras pantallas desde que dejó “The Late Show” en 2015, estuvo en el aire durante más de tres décadas. Su primer show nocturno fue el programa “Late Night with David Letterman” de NBC en 1982.

El humorista bromeó en el trailer, “No puedo decirte lo grandioso que es estar fuera de la maldita casa”. El espectáculo se estrenará en Netflix el viernes.

  Fuente: https://www.nbcnews.com/pop-culture/tv/obama-gives-dancing…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top