Home / Eventos / Espectaculos / Todo Listo para la Celebración de los Premios Q de la Música 2017
Todo Listo para la Celebración de los Premios Q de la Música 2017

Todo Listo para la Celebración de los Premios Q de la Música 2017

La directiva de Los Premios Q de la Música anuncia que todo está listo para que mañana jueves 18 de mayo la República Dominicana y la comunidad latina a nivel internacional disfruten del espectáculo de entrega de los Premios Q de la Música 2017.

Este galardón se efectuará en el Pabellón de La Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la producción artística de Juan José Azcona, dando inició a las 7:00 de la noche con la alfombra roja que será transmitida por Telecentro canal 13.

los Premios Q de la Música 2017

Los artistas que participaran en los musicales que serán presentado durante el acto de entrega que comenzará a las 9:00 pm luego de la alfombra, estarán a cargo de: La Insuperable (en un show especial), Crazy Desing, Musicólogo, El Mayor, Quimico Ultramega, Bulling 47,Carlitos Wey, Tali, Super Keny, Bulova, Ceky Vicini, Babaroty y Super Nuevo.

los Premios Q de la Música 2017

El público a preciara la participación de Killadamente, Carlos Montesquieu, Carlos Moore, José Angel Mordan, Darlenne, Heidy Brown y Nancy Medrano, quienes entregarán algunas de las estatuilla a los ganadores.

Estos premios que serán conducidos por Brea Frank y Josell Hernández. Dentro de la gala también se harán varios homenajes a personalidades dominicanas radicadas en Estados Unidos por sus aportes a la música nacional.

Este año la producción informa que se entregarán tres premios “Q Dorados Al Mérito” y tendrá un show homenaje sorpresa a los líderes históricos del género urbano.los Premios Q de la Música 2017

Además para una mejor apreciación el show lo podrán ver en vivo por Www.premiosq.com en streaming y al otro día viernes 19 en digital 15 y Telemicro Internacional de 4 a 7 pm.

Premios Q de la Música 2017 se llevará a cabo con el patrocinio oficial de Coors Light, Ciclon, Kola Real, Ron Columbus y Violy Salvatory.

Fuente: Enrique Medina

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top