Home / Eventos / Espectaculos / Ky Mani Marley RD Reggea Festival
Ky Mani Marley RD Reggea Festival

Ky Mani Marley RD Reggea Festival

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Ky Mani Marley, el hijo más carismático de la leyenda Bob Marley, se presentará el sábado 15 de agosto en el Puerto de San Souci en “RD Reggea Festival”.

Estrella del mercado rasta que además de ser cantautor, músico y  actor, es un constante revolucionario y activista en la solidaridad de carácter humanitario en el mundo, Ky Mani Marley compartirá escenario  con Chaka Demus & Pliers, un dúo jamaicano de reggae formado por deejay  y Alicates. De país, como anfitrión un artista sorpresa.

Este festival de reggae  que se hará por primera vez en suelo dominicano contiene la magia Marley que permanece vigente a través de generaciones al tener en escena, uno de su hijo, Ky Mani Marley, llegándose a unir  posteriormente en vivo gracias a la tecnología junto a la leyenda Bob Marley.

Cabe destacar que Ky Mani Marley es un top uno en las listas del Billboard de reggae, además de tener como aval en su carrrera 5 producciones discográficas, una nominación al Grammy como mejor Album de Reggae con la producción “Radio “, más de 3 films en el cine, y una banda sonora con “Shotta”, “One Love”,  “Caps”; punto aparte está su faceta de escritor con la autobiografía “Dear Dad”.

LM Promotion Dominican, la empresa organizadora, manifestó que los asistentes a este evento disfrutarán de un espectáculo de primera con el mejor sonido, luces y tarima, a la altura de los grandes escenarios del mundo.

Si te ha gustado esta entra, compártela en las demás redes sociales y subscríbete a mis redes sociales para que te enteres de nuevas entradas: Facebook y Twitter.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top