Home / Eventos / Espectaculos / “Hotel Burlesque”, un musical de los años 20
“Hotel Burlesque”, un musical de los años 20

“Hotel Burlesque”, un musical de los años 20

La pieza, que se presentará del 22 de mayo al 7 de junio del presente año, servirá para inaugurar “The Blue Room”, un nuevo escenario ubicado en el piso 5 del centro comercial Blue Mall.

Santo Domingo
Los años 20 serán recreados en la producción artística “Hotel Burlesque”, una fantasía musical idea y concepto de Marcos Malespín-Estévez, con la dirección y el libreto de Luis Marcel Ricart.

Los detalles de este montaje fueron ofrecidos en un encuentro con los medios de comunicación celebrado la noche del pasado martes 28 en el piso 5 de Blue Mall.

“El espectador forma parte del espectáculo y es transportado a una época perfumada de glamur, donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión, a través de fantasías musicales”, comentó Malespín-Estévez.

Según han expresado los productores, esta obra es un tributo al burlesque americano que surgió como una fusión de los Music Halls de Londres y Folies BergËre de París.

Los artistas
El elenco esta compuesto por Tony Almont (Madame Zahara), Eva Arias (Victoria Va-Boom!), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Zeny Leyva (Baby Darling), Gabriela Desangles (Trixie Malone), Irmgard Karoline Becker (Uma Von Trappen), Gracielina Olivero (La Puritana), María Graciela Rodríguez (Lola Cherry), Estrellita Tio (Rocco Barrocco), Rosenne Jerez (Candy Coquette), Natalie Borsos (Annita Vivant), Mariel Reyes (Fifi Lamar), Miguel Krebs (Baby Boy), Geovanny de los Santos (Black Mamba), Fernando Moreno (Big Ben) y Jorwhan Pinto (Cobra).
La coreografía y estilo son de Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical de Ambiorix Francisco, quien tendrá a su cargo una banda de jazz. La pieza, que se presentará del 22 de mayo al 7 de junio del presente año, servirá para inaugurar “The Blue Room”, ubicado en el piso 5 del centro comercial en el que fue llevada a cabo la rueda de prensa.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top