Home / Eventos / Espectaculos / En Bar de los Espejos Gran Espectaculos Karlos Franko el Imitador
En Bar de los Espejos Gran Espectaculos Karlos Franko el Imitador

En Bar de los Espejos Gran Espectaculos Karlos Franko el Imitador

Karlos Franko llega al Bar de los Espejos con su show “La Imitación es un Arte”

Con un grande muestrario de imitaciones y sus ingeniosidades, con un gran Espectáculo llegan al Bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Arte, este jueves 26 de febrero a partir de las 9:00 de la noche, con una combinación perfecta, el imitador Karlos Franko quien ha preparado un show de clase, adonde el público actual creerá que está disfrutando del artista original.

“yo estudio adecuadamente las voces y características de cada artista a interpretar, para así brindar al espectador lo mejor de mí en cada show que realizo”, puntualizó Karlos Franko.

Nombrado por el público por su variabilidad y clase como “el imitador increíble”, incluyendo en su inventario voces femeninas adentro de las que se destacan: La Sophy, Shakira y Marisela artista mexicana con la que comenzó a plagiar a figuras del canto; entre los artistas masculino se pueden nombrar a Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, Braulio, Leo Dan, Toño Rosario y muchos más.

Los interesados pueden de obtener sus boletas por un costo de Rd$500.00 por persona, favor de realizar su reservaciones, porque el cupo es limitado.

Para mayor información encaminarse al Bar de los Espejos, ubicado en el Palacio de Bellas Arte, en la Máximo Gómez, esquina Independencia o llamando al teléfono 809-517-1639.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top