Home / Eventos / Espectaculos / El Salsero Kerube Estrena su Primer Video con el Tema “El Bus”
El Salsero Kerube Estrena su Primer Video con el Tema “El Bus”

El Salsero Kerube Estrena su Primer Video con el Tema “El Bus”

El nuevo salsero dominicano Kerube, estrena su primer Video con el tema “El Bus”, canción la cual ha tenido muy buena aceptación y ha sido bien valorada por grandes figuras.

La producción del audiovisual fue realizada por “El Peluche Studio”, empresa con base en Europa, contó con la colaboración de “Mendy Films” y “Ata MakeUp”. Entre los talentos están Yamilka Rodríguez, Cristhian Bazora y Alberto Iseana.

El video cuenta la historia de una traición por parte de la compañera sentimental del protagonista, este pensaba que su pareja era distinta, más sin embargo, ella salía con otro y por tal razón Kerube le dedicó las letras de “El Bus”.

Entre las locaciones del video se pueden apreciar lugares turísticos como La Fortaleza Ozama y el Malecón de Santo Domingo.

El tema “El Bus” es una adaptación de un reggaetón colombiano que lleva el mismo nombre, los arreglos de la versión salsa estuvieron a cargo de “Albert Class” y “Miguel Play” trabajados en “D’ Sarante Studio”.

Actualmente, Kerube está preparando varios temas inéditos con la finalidad de llevar nuevas historias de amor y desamor al público.

Eskenton Peña nombre de pila de Kerube, ha sido halagado por grandes figuras como los locutores Cornelio Martínez “El Piloto”, Rafael Merejo de “30kilos de salsa” y Jay Capellán de “Fuego 90”, además Don Jochy Santos y su elenco de “El mismo golpe”.

El productor musical Ruddy Ventura, los salsologos Chino Méndez y Eugenio Pérez, la maestra Marina Frías, entre otros colegas veteranos.

Kerube”, dice estar agradecido del apoyo que le han brindado familiares, amigos y compañeros de labores los cuales le auguran el éxito.

Pueden seguir a Kerube en sus redes sociales como @KerubeCasiNa en Instgram y Kerube Casi Na en Facebook.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top