Home / Eventos / Espectaculos / El clan Kardashian celebra el día del padre con Caitlyn Jenner
El clan Kardashian celebra el día del padre con Caitlyn Jenner

El clan Kardashian celebra el día del padre con Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ha celebrado el día del padre con muchos de sus hijos e hijastros. A pesar de haber cambiado de sexo, Jenner ha señalar que sus hijos le podrán seguir llamando «padre» hasta que puedan  acostumbren a su new figura, rostro y personalidad femenina.

Conocido antiguamente como Bruce Jenner, ofreció una juerga en su residencia de Malibú para oficiar el trayecto del generador (en Estados Unidos y otros países la conmemoración se realiza el tercer domingo de junio) y incluso compartió con su gente en una competencia de todoterrenos.

«un espertacular día del padre. Nos divertimos mucho con los todoterrenos. Gracias por el cariño y al amparo, amo a mi familia», escribió Jenner en su cuenta de Instagram, red en la que compartió una foto de ese momento.

En la foto aparece Caitlyn Jenner, con una largo vestido crema y alpargatas, acompañado por su hijo Burt Jenner, la novia de este, Valerie, Brandon Jenner y su mujer Leah Jenner, Kim Kardashian, Kanye West y su hija North, Khloe Kardashian y Kendall Jenner.

Los otros hijos de Jenner, Brody, Cassandra y Kylie, así como sus hijastros Kourtney y Rob Kardashian no acudieron al acontecimiento. Brody, uno de los hijos más mediáticos de su segundo matrimonio, se encontraba trabajando como Dj fuera de la ciudad y Kourtney estaba enferma. La más estrecha del grupo, Kylie, decidió celebrar el día con Tyga, su novio, y el hijo de éste.

Varios miembros de la familia compartieron fotos cerca de Jenner, a quien fue calificado como buen padre. «toda mi vida esta alma ha sido mi papi, y solo porque ya parezca distinto no quiere asegurar que será menos padre para mí», escribió Kendall en su cuenta de Instagram junto a su foto de ella bebé junto a Jenner.

Fuente: abc.es

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top