Home / Eventos / Espectaculos / Boruga y Diego Sosa abarrotan Escenario 360
Boruga y Diego Sosa abarrotan Escenario 360

Boruga y Diego Sosa abarrotan Escenario 360

Santo Domingo. Por primera vez en el país, se presentó  el evento “2 Papas, 3 Estilos”, a casa llena en Escenario 360, las puertas fueron abiertas a las 7:40 p.m. de la noche y el evento empezó pasado las 8:30 p.m.

El binomio de Felipe Polanco (Boruga) y Diego Sosa, resulto ser una explosión de risas y aplausos por el público asistente, ya que se expuso de una forma costumbrista el comportamiento habitual del dominicano frente a los  temas de manejo de tiempo, lenguaje del cuerpo y finalmente las finanzas personales.

 Felipe Polanco (Boruga) abrió el show exponiendo los nuevos análisis de Boruga del dominicano frente al dinero y luego interpretó una canción nueva escrita por el humorista cuyo tema central es el reclamo a funcionarios, sindicalistas y megadivas, de cómo consiguen dinero tan rápido en el país.

Diego explico el lenguaje del cuerpo y las diferentes formas en que el ser humano sin importar nacionalidad se delata frente a las mentiras, Felipe Polanco a través de señas y gestos tradujo canciones populares de José José, Rocio Jurado entre otros.

El esconomista Diego Sosa al hablar de las finanzas de una forma hilarante explicó el por qué no ahorramos ni pensamos en nuestra vejez, mientras se introducía en el escenario Elvin Vinicio Raposo, que con un estribillo cantado por él y por el público le pedía a Diego le explicaran ciertas cosas que están pasando en el país y que no tienen explicación.

El evento “2 Papas 3 Estilos”, es una muestra de que se pueden hacer eventos que a través del humor que llegan al público, entregando las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida del Dominicano.

Fuente:
Alfredito García
NewCorp (Relaciones Públicas)

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top