Home / Eventos / Espectaculos / Arjona confirma cancelación de uno de sus conciertos gira Circo Soledad
Arjona confirma cancelación de uno de sus conciertos gira Circo Soledad

Arjona confirma cancelación de uno de sus conciertos gira Circo Soledad

Tegucigalpa, Honduras. Luego de varias horas de especulaciones, el cantante Ricardo Arjona confirmo en sus redes sociales que el concierto que brindaría en Honduras el domingo 21 de enero, como parte de su gira Circo Soledad queda pospuesto.

La información la dio a conocer a través de un comunicado oficial indicando que la presentación sera movida a una nueva fecha que estará próxima a anunciarse.

“Por la situación política que se esta viviendo actualmente en Honduras, la falta de seguridad del ingreso de nuestros equipos, por la amenaza de un paro nacional y Velando por la seguridad de nuestro publico y asistentes de las diferentes ciudades del país, nos vemos en la obligación de posponer el Show”, señala la publicación.

La empresa encargada de traer al artista guatemalteco pidió a los catrachos mantenerse atentos a las redes sociales y otros medios donde se indicara la nueva fecha.

Asimismo, reiteraron a los que ya adquirieron sus boletos para esta presentación, que las entradas serán valida para el dia establecido.

También indicaron que habrá un reembolso y que para cualquier consulta al respecto escriban a Sac@todotickethonduras.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top