Home / Eventos / En el encuentro celebrado en las instalaciones de Playa Blanca.
En el encuentro celebrado en las instalaciones de Playa Blanca.

En el encuentro celebrado en las instalaciones de Playa Blanca.

En el encuentro celebrado en las instalaciones de Playa Blanca, noveles y conocidos diseñadores dominicanos presentaron sus más recientes propuestas.

Punta Cana. Los seguidores de la moda, la buena música y quienes gustan de un buen ambiente, tuvieron la excusa perfecta para pasarla bien: El “Fashion Night 2013”, evento celebrado en las instalaciones de  Playa Blanca, gracias al apoyo de cerveza Miller.

Una vez más, cerveza Miller reafirma su presencia en el país, con el apoyo a este tipo de actividades que rinde tributo a la moda, a la diversión y el arte.

El “Fashion Night 2013”, le dio a la oportunidad a una nueva generación de jóvenes diseñadores y a otros ya conocidos de presentar sus piezas, elaboradas especialmente para este “show”. Entre estos estaban: Glenny Hernández, Gianina Azar, Luis Domínguez, Jusef Sánchez, Laritza Salcedo, Cristian Lagares y Miguel Genao y como nuevos talentos Harol Jiménez, Diosmary Martínez y Michael Garcibi.

La ocasión fue aprovechada para presentar la nueva línea Agua Menta del diseñador brasileño Flavio Suphiatti, muestra que concitó la atención de los miles de  espectadores, que allí se dieron cita.

El encuentro transcurrió con la buena música a cargo de DJ Mariela.  En ese mismo orden, se habilitó un amplio lounge VIP donde los presentes pudieron disfrutar de la cerveza Miller 64, así como premios de parte de los diferentes diseñadores.

SOBRE MILLER GENUINE DRAFT

Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Es por esto, que MercaSID llevará a sus consumidores plataformas y actividades las cuales serán informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales Facebook/Millerdominicana, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd

Con esta propuesta Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad a la República Dominicana a través de actividades de entretenimiento, diversión y exquisito ambiente, con una presencia garantizada con la alianza estratégica entre MercaSID y SABMiller, mediante la cual la firma dominicana, además de ampliar su portafolio de productos, asume la responsabilidad de la distribución de Miller Genuine Draft y Miller 64 en el mercado dominicano.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top