Home / Eventos / El Catador introduce Santa Rita Secret Reserve al mercado local
El Catador introduce Santa Rita Secret Reserve al mercado local

El Catador introduce Santa Rita Secret Reserve al mercado local

Santo Domingo.- Santa Rita Secret Reserve llegó oficialmente al país de la mano de El Catador, introduciendo su Red Blend al mercado Dominicano con una mezcla de Cabernet Sauvignon; Merlot; Syrah; Carmenere y Petite Verdot.

El evento se realizó en la sucursal de El Catador ubicada en la Lope de Vega, allí amantes del vino, pudieron conocer y degustar esta novedosa propuesta de la cual conversaron el representante de la bodega Santa Rita Francisco Jarpa y Gabriela Perez Desangles, embajadora de la marca en el país.

A partir de este momento queda develado para los dominicanos la reserva secreta de Santa Rita, un producto que estamos seguros encontrará paladares fieles¨, expresó Francisco Jarpa.

El Secret Reserve Red Blend, es un vino jugoso, maduro y balanceado, donde destacan aromas a frutas rojas y negras, con toque florales y cacao, características del Valle del Maipo, cuna de los más célebres tintos de Chile y lugar que le da vida. Es recomendado para acompañar carnes rojas, carnes de cerdo con salsas cremosas, pastas y quesos semi maduros.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top