Home / Eventos / Deportivos / XIII Gran Copa Golf ADOEXPO Más de 100 Jugadores Competirán
XIII Gran Copa Golf ADOEXPO Más de 100 Jugadores Competirán

XIII Gran Copa Golf ADOEXPO Más de 100 Jugadores Competirán

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para este sábado 8 de abril la XIII Gran Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2017, que se ha convertido en una tradición para los empresarios de ese sector y los jugadores de esta disciplina deportiva.

La vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, informó que la competencia será iniciada a las 8 de la mañana, en los verdes campos de las instalaciones de La Estancia Golf Resort, en La Romana, con más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C.

Odile Miniño intervino en un encuentro en la sede de ADOEXPO, donde fueron ofrecidos los detalles del evento, en compañía de José Miguel Vega, primer vicepresidente del consejo de esa entidad, y José Mella, director.

La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano de la bandera.
Una vez terminada la competencia se realizaran entrega de trofeos conjunto a rifas y regalos, esto gracia al patrocina patrocinadores y de ADOEXPO.

Este XIII Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las instituciones Gerdau Metaldom, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIMC), Banco Popular Dominicano y Barrick Pueblo Viejo.

En la categoría “Oro” son patrocinadores Maprica, Autoridad Portuaria Dominicana y Haina International Terminal (HIT).

En la categoría “Plata”, los patrocinadores son DP World Caucedo, Administradora de Riesgos Laborales, Grupo Diesco, Banreservas y Falcondo.

Por último, en la categoría “Bronce” están las compañías Travelnet, Pasteurizadora Rica, Seaboard Marine, KPMG, PROINDUSTRIA, Ron Bermúdez, Scotiabank, Cortés Hermanos, Autocare, General Air Services, Radisson Hotels, Dewar’s, Despachos Portuarios Hispaniola, Ness Parts y Brugal.

También contó con el apoyo de las empresas Alsol Hotels & Resorts, Induban, Barceló, Álvarez y Sánchez, Agua Planeta Azul, INTECO, Hodelpa Hotels, Club Hemingway, La Aurora y Ron Veleiro.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top