Home / Eventos / Deportivos / XIII Copa Golf ADOEXPO Exportadores con Integración e Entusiasmo
XIII Copa Golf ADOEXPO Exportadores con Integración e Entusiasmo

XIII Copa Golf ADOEXPO Exportadores con Integración e Entusiasmo

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) premió a los jugadores más sobresalientes y rifó diversos artículos entre los participantes de la XIII edición de su tradicional Torneo de Golf ADOEXPO realizado este fin de semana sobre el césped de los verdes campos de La Estancia Golf Resort, en La Romana.

El tradicional evento deportivo estuvo encabezado por el presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, en la modalidad de Scramble en pareja, en las categorías “A”, “B” y “C”, con la integración de directivos y miembros de esa entidad, representantes de instituciones del sector exportador, profesionales y aficionados del golf, y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

El equipo integrado por el dúo Dennis Batista y Julio Cross conquistó la XIII Gran Copa del torneo, mientras que los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Rubén Polanco y Carlos Brito, en el primer lugar; Elisaben Matos y Andrés Marranzini, segundo, y Nexido Galán y Luis Tejada, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Víctor Mella y José Mella, en el primer lugar; Joaquín Miranda y José García, segundo, y Julio Paulino y Miguel Guerrero, tercero.

El binomio compuesto por Ariel Ramírez y Paúl Sánchez, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Emilio Chea y Jochy Mella, el segundo, Luis González y Andrés Olaverría, el tercero​.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top