Home / Eventos / Deportivos / AMCHAMDR anuncia torneo de golf Ambassador’s Cup 2017”
AMCHAMDR anuncia torneo de golf  Ambassador’s Cup 2017”

AMCHAMDR anuncia torneo de golf Ambassador’s Cup 2017”

Santo Domingo- La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) presentó la décimo octava versión del torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup”, a realizarse el 25 de marzo en el campo de golf de nombre Diente de Perro en Casa de Campo, La Romana, expresado en una rueda de prensa celebrada en la residencia de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, donde se explicado los detalles del torneo.

La actividad es apoyada por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, por lo que Patrick Dunn, quien es Encargado de Negocios a.i de esa institución, estará acompañando en el saque de honor a Gustavo Tavares, presidente de AMCHAMDR y a William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo.

Gustavo Tavares, presidente del Consejo de Directores de AMCHAMDR, precisó que el torneo ha sido un catalizador de las mejores causas, un espacio para resaltar los valores de la organización y fomentar la integración de los socios. “Ambassador’s Cup 2017 promueve el enfoque de sostenibilidad y buenas prácticas que rige a AMCHAMDR, acorde con nuestra misión de contribuir al desarrollo socioeconómico, dentro de un ambiente sano, una sociedad y clima de negocios estables”, explicó Tavares.

Por su parte, Patrick Dunn, hizo énfasis en la importancia de esta iniciativa para la comunidad empresarial dominicana, presentando el torneo como un ejemplo del vínculo que une a la embajada con AMCHAMDR. “Es una relación que se ha formado y estrechado durante décadas de trabajo conjunto promoviendo agendas de comercio e inversión entre ambos países”, expresó Dunn.

El representante de la Embajada destacó el legado del ex embajador Charles Manatt, resaltando que el torneo es una buena forma de recordar a alguien que sirvió de nexo y ejerció a cabalidad la llamada diplomacia económica, permitiendo que prosperara el comercio bilateral entre Estados Unidos y la República Dominicana, y que asimismo, florecieran la concordia y la amistad entre ambos pueblos.

Desde el año 2000 se realiza este tradicional encuentro, cuya organización está a cargo de Janiris De Peña, directora de JDP Caribbean Golf, quien es la responsable técnica y de organización del torneo.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top