Home / Eventos / Corporativos / Orange y ALCATEL ONETOUCH Premian a sus Clientes
Orange y ALCATEL ONETOUCH Premian a sus Clientes

Orange y ALCATEL ONETOUCH Premian a sus Clientes

Santo Domingo. Orange y ALCATEL ONETOUCH realizaron entrega a 15 clientes que resultaron ganadores, de increíbles premios a través de una promoción en conjunto.

 Los clientes Orange tuvieron la oportunidad de cambiar sus Fidepuntos por móviles ALCATEL ONETOUCH y participaron automáticamente en el  concurso de la promoción “Con ALCATEL ONETOUCH y Fidepuntos mi súper madre vale por tres”.

Durante 12 semanas se eligieron de forma aleatoria ganadores semanales, con tres premios para cada uno: una tableta ALCATEL ONETOUCH, un Smarthphone ALCATEL ONETOUCH y bono de compras por RD$22,000.

“Es una gran satisfacción entregar estos premios junto a nuestro aliado ALCATEL ONETOUCH, porque en Orange creemos en recompensar la fidelidad de nuestros clientes entregándoles premios, súper ofertas y beneficios cada vez mayores a través de nuestro programa de Fidepuntos,  la más reconocida y preferida por todos nuestros clientes”. Expreso Yudelka Colombo, de Orange Dominicana.

Para el sorteo final otorgaron 3 grandes premios para 3 súper madres, donde cada una ganó: Un jeep Kia Sportage 2015, la compra de supermercado por un año y certificado de salón de belleza. Deyanira Jiménez Muñoz,  Mercedes Katiusca Figuereo Sánchez y Diana Bienvenida Margarita Contreras Soto, resultaron ganadoras de estos súper regalos.

“Me siento satisfecho con el apoyo recibido por los dominicanos, que han mantenido el liderazgo de la marca por varios años consecutivos en el país. Al mismo tiempo, dio las gracias  a todos los clientes que participaron en esta promoción y adquirieron su ALCATEL ONETOUCH, equipos modernos y sofisticados a la vanguardia de los tiempos”, expresó el señor Miguel Faxas, Gerente Regional del Caribe para ALCATEL ONETOUCH.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos. Siempre con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Fuente:
Keyla Santana
Coordinadora Senior de Relaciones Públicas
Orange/ Tricom

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top