Home / Eventos / Corporativos / Orange Dominicana mejora su oferta de internet lanzando “Comparte Libre” y “Power Botón”
Orange Dominicana mejora su oferta de internet  lanzando “Comparte Libre” y “Power Botón”

Orange Dominicana mejora su oferta de internet lanzando “Comparte Libre” y “Power Botón”

En el marco de la campaña “Internet Orange, la libertad de elegir” la empresa 

presenta nuevos servicios para clientes de Internet
 

Santo Domingo, 27 de enero 2014.-  Orange Dominicana lanzó 2 nuevos servicios para mejorar la experiencia de internet de sus clientes.  Se trata de Comparte Libre” y  “Power Botón”, con los que la empresa vuelve a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en el país.

 Comparte Libre” brinda a los clientes la oportunidad de compartir el plan de Internet que tengan vigente hasta con 4 personas más, que lo podrán utilizar donde quieren que estén usando dispositivos como tablets, USB y MIFI.  De esta forma, el cliente de Internet puede tener un solo plan y compartirlo con sus familiares o amigos.

 De su lado, “Power Botón” es un servicio para aquellos clientes que consuman por completo su plan de datos, y por lo tanto experimenten una degradación en la velocidad de navegación.  Con sólo presionar un botón, el cliente vuelve a tener la máxima velocidad de la red por el período de 1 hora.

Con estos nuevos servicios, Orange nuevamente le da la libertad a sus clientes de utilizar su plan de internet como ellos quieran, donde quieran y cuando quieran, y sobre esa premisa lanza la campaña: “Internet Orange, la libertad de elegir”.

Oscar Orsini Flamberg, especialista de Mercadeo de Orange, expresó que con el lanzamiento de Comparte Libre” y “Power Botón”, la empresa confirma el interés de que sus clientes puedan contar con una renovada propuesta de planes de Internet que se ajuste mejor a sus necesidades de conectividad.

Ahora los clientes podrán disfrutar del Internet como nunca antes: descargar videos en HD sin esperas, bajar fotos, videos y canciones en segundos, trabajar de manera más eficiente, así como jugar en línea y en tiempo real.

Orange es sinónimo de innovación en el país y ratifica que trabaja para brindar la mayor cobertura y la más alta calidad a todos los dominicanos para que puedan disfrutar de la riqueza del mundo digital dondequiera que estén, gracias a la red más rápida y poderosa de República Dominicana.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top