Home / Eventos / Corporativos / Orange Cinema premia clientes a ver Hunger Games Angeles
Orange Cinema premia clientes a ver Hunger Games Angeles

Orange Cinema premia clientes a ver Hunger Games Angeles

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Orange, bajo su plataforma Orange Cinema y su promesa de permitir vivir experiencias ilimitadas a través de la magia del cine, premio a dos clientes seguidores de la saga “Los Juegos del Hambre” para ver la premiere de su nueva película en Los Angeles, California.

El concurso consistía en subir un video con 15 segundos de duración máximo, en su cuenta personal de Instagram, recreando una escena de cualquier película de la saga “Los Juegos del Hambre”, donde la empresa seleccionaría de manera aleatoria a 2 ganadores.

Los felices ganadores fueron Esmaylor Jiménez y Angelly-Ali de la Rosa Villalona, los cuales disfrutaron de un viaje a la ciudad de Los Ángeles de los Estados Unidos de América, el cual incluía : boleto aéreo, estadía por tres (03) días y dos (02) noches, desayuno, almuerzos y cenas durante todo el viaje; traslados en transporte privado, seguros de viaje, y el gran premio de una entrada para la premiere de la película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2” donde pudieron ver de cerca la alfombra roja con el desfile del elenco de la película: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Natalie Dorme, entre otros.

Los ganadores también participaron en la premiere local que Orange Cinema realizó, donde clientes y relacionados pudieron disfrutar de la película antes del gran estreno en el país, luego del estreno los clientes podrán disfrutarla con la oferta exclusiva de 2×1 todos los jueves en todos los Cines Caribbean Cinemas.

Sobre Orange Dominicana
Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun¬tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top