Home / Eventos / Corporativos / Los Leones del Escogido realizan entrega de juguetes a liga infantil de baseball de los “Leones de Chaca” del sector Cristo Rey
Los Leones del Escogido realizan entrega  de juguetes a liga infantil de baseball de los “Leones de Chaca”  del sector Cristo Rey

Los Leones del Escogido realizan entrega de juguetes a liga infantil de baseball de los “Leones de Chaca” del sector Cristo Rey

Santo Domingo. Cientos de niños integrantes de la liga deportiva Leones De Chaca recibieron múltiples juguetes de manos de la directiva de Los Leones del Escogido a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes.

La emotiva entrega estuvo encabezada por los ejecutivos del conjunto rojo, José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente y Eduardo Najri, director de mercadeo.

 

En el acto celebrado Club El Manicero, también estuvieron presentes, los estelares peloteros Starling Marte y Carlos Santana. Y quien no podía faltar: Rufo, la mascota del equipo escarlata, quien con todas sus graciosas ocurrencias deleito a los presentes. 

Los infantes recibieron juegos, gorras y pelotas autografiadas por los jugadores, los que se confundían entre risas y abrazos.

Los 200 niños, beneficiados con estos juguetes reciben su entrenamiento en el estadio Pedro E. Marcano dentro del Club El Manicero instalación deportiva del Grupo SID. Esta iniciativa forma parte del compromiso del equipo rojo de continuar llevando felicidad a la niñez dominicana.

En la actividad también fue reconocido el señor Jose Miguel Bonetti Du-Breil por su apoyo para la realización de un intercambio deportivo realizado entre República Dominicana y Puerto Rico.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top