Home / Eventos / Corporativos / INFOTEP premia excelencia de Centros Operativos del Sistema y docentes
INFOTEP premia excelencia de Centros Operativos del Sistema y docentes

INFOTEP premia excelencia de Centros Operativos del Sistema y docentes

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebró la cuarta entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, donde premió el trabajo ejecutado por instituciones que forman parte de los Centros Operativos del Sistema (COS).

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el director  del INFOTEP  Rafael Ovalles,  la fiscal del Distrito Nacional,  Yeni Berenice Reynoso;  el presidente de la Fundación Rica, Julio Brache; la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo; el ministro de Industria y Comercio,  José del Castillo Saviñon,  entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Rica, Julio Brache, quien resaltó la labor que realiza el INFOTEP a nivel nacional , y subrayó que es de gran satisfacción  para la fundación patrocinar el evento, ya que el centro de formación ha sido parte de su camino a la excelencia.

De igual forma el presidente del INFOTEP,  Rafael Ovalles, destacó en su discurso que los centros ganadores se convierten en marco de referencia para que las instituciones que forman parte de la red de capacitación de la institución, revisen de manera sistemática sus estrategias y prácticas de gestión e implementen acciones de innovación en su día a día.

Todos los postulados recibieron un certificado de reconocimiento y los galardonados fueron premiados con un trofeo, y  dinero en efectivo.

En el renglón COS, el Centro De Tecnología Universal Gazcue (CENTU) obtuvo el máximo galardón y recibió la suma de 200 mil pesos; Compu Estrella Abreu, obtuvo la tercera categoría y le fueron entregados 150 mil pesos.

En tanto que el Centro Educacional de Computadoras ganó el segundo lugar y recibió 100 mil pesos; mientras que el Instituto Tecnológico Romana obtuvo la primera categoría, y se le entregó de 75 mil pesos.

El premio en el reglón Docente lo ganó  Luis Ramón Mercedes Hidalgo, y se le otorgó la suma de $50,000.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top