Home / Eventos / Corporativos / Ganadores de Pepsi viven experiencias únicas junto a David Ortiz
Ganadores de Pepsi viven experiencias únicas junto a David Ortiz

Ganadores de Pepsi viven experiencias únicas junto a David Ortiz

Se trató de una iniciativa de la marca a través de sus redes sociales, por medio de la cual sus consumidores pudieron compartir momentos especiales junto al Big Papi en pleno Estadio Quisqueya.

Como parte de su nueva campaña “Haz tu mejor jugada”, con motivo de la actual Temporada de Béisbol Invernal, Pepsi llevó a sus consumidores a vivir una experiencia única junto a la estrella de grandes ligas David Ortiz. Se trató de una iniciativa de la marca a través de sus redes sociales, por medio de la cual los ganadores pudieron compartir momentos especiales junto al Big Papi en pleno Estadio Quisqueya.

“Acompañados una de las más grandes figuras dominicanas del béisbol de Grandes Ligas, David Ortiz, Pepsi vive hoy junto a sus consumidores toda la emoción y euforia de la Temporada como nunca antes. En estos encuentros especiales, nuestros ganadores tuvieron la oportunidad de platicar con el Big Papi, compartir con él impresiones sobre el béisbol, fotografiarse junto a él y recibir artículos promocionales de la marca autografiados en vivo por el astro de grandes ligas. Todo esto, como un regalo de Pepsi”, explicó César Alcántara, gerente de marca Pepsi.

Además de los Meet & Greet junto a David Ortiz, la campaña “Haz tu mejor jugada” de Pepsi brinda experiencias diferentes en pleno Estadio, con las cuales los amantes del béisbol pueden obtener entradas a los juegos de la Temporada, ganar artículos promocionales de la marca Pepsi autografiados por Ortiz y recibir obsequios de una manera innovadora: a través de un zipline que recorre todo el Estadio Quisqueya.

La campaña “Haz tu mejor jugada” forma parte del compromiso de Pepsi de brindar a sus consumidores experiencias únicas en los momentos que viven hoy con mayor emoción.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top