Home / Eventos / Corporativos / Fuegos Júpiter presenta espectáculo piro-musical Iluminemos la Patria 2015
Fuegos Júpiter presenta espectáculo piro-musical Iluminemos la Patria 2015

Fuegos Júpiter presenta espectáculo piro-musical Iluminemos la Patria 2015

Regresa el  Show piromusical más grande celebrado en el Caribe.

Fuegos Artificiales Júpiter, bajo el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, llevan nuevamente el orgullo dominicano al cielo el próximo 27 de febrero con el espectáculo “Iluminemos la Patria”. El evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche, en la Avenida del Puerto y será totalmente gratis para el disfrute de todos.

 Regresa el  Show piromusical más grande celebrado en el Caribe dónde se combinan los más grandiosos fuegos artificiales con efectos musicales. Se lanzarán, desde distintos puntos de la Avenida del Puerto, más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con diversos temas musicales.

 “Será un espectáculo lleno de efectos pirotécnicos innovadores con la más alta tecnología para llevarles un show inolvidable que nos llenará de emoción y de orgullo de ser dominicanos”, explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Júpiter.

 Una mezcla de luces y música con una tecnología de punta en materia de espectáculos de Fuegos Artificiales, para así realizar un evento único y sin precedentes.

 “Iluminemos la Patria” incluirá también un concierto en vivo a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el artista urbano Vakeró, dos importantes exponentes de la música dominicana.

 Cerveza Presidente, como ícono de dominicanidad y orgullo, rinde homenaje a esta gran festividad que es la independencia nacional, en un grandioso espectáculo de alto impacto visual, en el que los consumidores de Cerveza Presidente celebrarán el orgullo de ser dominicanos.

  El espectáculo también será transmitido en vivo por Telemicro y Digital 15, y contará con la animación de Michael Miguel Holguín.

Iluminemos la patria1

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top