Home / Eventos / Corporativos / EDUPASS en Top 10 Competencia Mundial no.1 Emprendedores en Suiza
EDUPASS en Top 10 Competencia Mundial no.1 Emprendedores en Suiza

EDUPASS en Top 10 Competencia Mundial no.1 Emprendedores en Suiza

Luego de haber sido seleccionado como “Mejor emprendimiento de República Dominicana 2016”, la empresa Edupass y su CEO Luís Sena, quedaron en el Top 10, entre 66 países participantes, en la principal competencia de emprendedores (Startups, en inglés) del mundo, llamada “Seedstars World Global Final Competition”, celebrada en Lausanne, Suiza, recientemente.

Durante el evento, la empresa Dominicana no sólo logró estar dentro de los 10 mejores, sino también llegar hasta ser de las mejores tres empresas del evento completo.

De igual forma cabe destacar que Luis Sena, CEO de Edupass, ganó la competencia global de emprendedores “Get in the Ring” celebrada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Santo Domingo, por lo que viajará a Singapore, a representar a República Dominicana en la competencia mundial “Global Enterpreneurship Network” del 17 al 19 de mayo, por un millón de Euro.

“Me siento muy agradecido y contento de lo que en esta pasando este año dado que en las competencias que hemos ido con Edupass, hemos logrado ser reconocidos como uno de los proyectos más innovadores y símbolo de emprendimiento juvenil”, expresa Luis Sena.

El “Global Enterpreneurship Network” es un evento que busca crear un ecosistema de emprendedores a nivel mundial con la finalidad de generar empleos, innovación y fortalecer la estabilidad de las economías mundiales al mismo tiempo que motiva y crea las bases para que los emprendedores entren en contacto con empresas y líderes mundiales con quienes socializar sus emprendimientos.

De su lado “Seedstars World” es la competencia global de “startups” en mercados emergentes más grande del mundo, donde participan más de 66 países.

Con la misión de colocar atención en emprendedores de mercados emergentes, este año “Seedstars World” viajó por más de 65 países para seleccionar a las mejores “startups” de cada país y darles la oportunidad de ganar hasta USD 1 millón y conectarlos con inversionistas y mentores de todo el mundo. Sus últimos participantes han podido recolectar USD 61 millones en conjunto, ofreciendo más de 360 empleos a nivel mundial.

EDUPASS, EDUPASS , EDUPASS , EDUPASS 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top