Home / Eventos / Corporativos / Dasani y Luis Domínguez presentan diseño de ¨La Flor del Agua¨
Dasani y Luis Domínguez presentan diseño de ¨La Flor del Agua¨

Dasani y Luis Domínguez presentan diseño de ¨La Flor del Agua¨

Esta es una obra de arte reciclado que fue develada en Dominicana Moda 2013,
la misma está inspirada en el agua y sus características paradójicas

 

Santo Domingo.- El reconocido diseñador dominicano Luis Domínguez presentó en Dominicana Moda 2013 una creación exclusiva para Dasani, denominada ¨La Flor del Agua¨ .

 

Una obra de arte reciclado inspirada en el poema de igual nombre, autoría de la escritora española Carolina Coronado. Y elaborado con botellas, tapitas y etiquetas de agua Dasani.

 

El poema hace referencia a esas características tan paradójicas e interesantes que tiene el agua la cual es delicada, romántica y a la vez fuerte, representa lo más esencial de la vida. Este concepto fue la inspiración de este diseño, realmente admirable.

 

¨Ha sido para mi un reto y un verdadero honor asumir el diseño y la confección de este vestido, el cual de alguna manera completa la colección que estaré presentando en esta ocasión en Dominicana Moda¨, expresó Luis Domínguez.

El vestido tiene un espectacular corsé asimétrico revestido de etiquetas plásticas de la marca Dasani con un acabado brillante bañado en resina y gran falda María Antonieta creada totalmente a mano con más de 500 botellas de plástico cortadas en forma de Flor en diferentes tamaños con pistilos de tapas. Esta silueta estará adornada por un cinturón creado por tapas de botellas Dasani.

Además de esta espectácular pieza, el diseñador presentó junto a Dasani su más reciente propuesta en modas, la colección Luna, donde cientos de lunas de metal colocadas sobre tul translúcido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro, recorriendo el cuerpo femenino semi-desnudo, donde cortes asimétricos dejan respirar el tono piel.


Domínguez es egresado de la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Inició su carrera en 2001 y cuenta con más de 15 colecciones presentadas en diferentes desfiles de moda del país, y sus trabajos han sido colocados en más de 20 portadas de revistas locales.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top