Home / Eventos / Corporativos / CND y PepsiCo Presentan Nueva Etiqueta de Marca Pepsi
CND y PepsiCo Presentan Nueva Etiqueta de Marca Pepsi

CND y PepsiCo Presentan Nueva Etiqueta de Marca Pepsi

La nueva etiqueta de Pepsi exhibe un azul más brillante y moderno, que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye ahora el logo de producción de Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de la afinidad táctica entre las dos compañías, Cervecería Nacional Dominicana y Pepsico presentan al mercado nacional la novedad etiqueta universal de la marca Pepsi, cuya exhibición exhibe un azul más resplandeciente y moderno, que transmite la confianza y autenticidad características de la marca, e incluye hoy el logode elaboración de Cervecería Nacional Dominicana.

Lo nuevo de la imagen de Pepsi fue develada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y por Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica ylíder de Experiencias con el Consumidor de Pepsico para Latinoamérica.

“conjugar la calidad de los artículos de Pepsico con la magnificencia operativa, destreza y maravilla de la Cervecería Nacional Dominicana confiere una prescripción ganadora en gran medida investida por todos los dominicanos. Es por ello que hoy en día tenemos el orgullo de gestar una novedad etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos nuestro compromiso de buscar entregando a los dominicanos un producto de innegable calidad, cuya producción y comercialización cuentan con los más altos grados de excelsitud, adecuados a las prácticas globales imperantes en Cnd y Pepsico”, explicó Franklin León.

La introducción del logo de producciónde Cnd sobre la etiqueta de Pepsi representa un modelo patente de la familiaridad que Pepsico deposita en la Cervecería y en su convenio con la paradigma.

“el éxito de nuestras marcas no sería realizable sin la junta táctica con importantes compañías y socios en cada uno de los mercados en que tenemos Presencia.la Cervecería Nacional Dominicana es uno de nuestros importantes amigos en la obligatoriedad de continuar llevando a los consumidores la incorporación calidad y habilidades únicas que ofrece nuestra marca de alto agradecimiento universal Pepsi. Reafirmamos y reconocemos la excelsitud de la Cervecería Nacional Dominicana en la formación y comercialización de artículos, seguros de que adjuntos seguiremos brindando una excelente bebida, al momento que somos cómplices de los instantes más importantes de nuestros consumidores”, expresó Miguel Bárcenas.

Esta novedad representación contará con una amplia campaña publicitaria, conectada al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir novedades madureces, y a explotar cada plazo. Pepsi te invita a Vivir el Hoy.

Con esta iniciativa la Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo reafirman su compromiso con el crecimiento de Pepsi en República Dominicana.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top