Home / Eventos / Corporativos / Brugal is Happening lleva la alegría de la música a Punta Cana
Brugal is Happening lleva  la alegría de la música a Punta Cana

Brugal is Happening lleva la alegría de la música a Punta Cana

Santo Domingo. Brugal, el ron #1 del Caribe y la más universal de las marcas de República Dominicana organizó un fin de semana súper Happening en Punta Cana, el más grande destino turístico del Caribe.

 Brugal Is Happening está presente donde son producidas las tendencias en el país, junto a quienes desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas, es por ello que convirtió a Ron Brugal en el protagonista de un fin de semana muy Happening con tres grandes eventos que contaron con exponentes internacionales, Dj Nano, Dj Juanjo Martin y Cultura Profética, agrupación de reggae que tuvo una presentación memorable en el Juanillo Beach Music Fest.

 Ron Brugal continua invitando a todos sus seguidores a vivir una temporada increíble y los exhorta a mantener el contacto utilizando el hashtag #brugalishappening a través de @BrugalXV en Instagram, @RonBrugal en Facebook y en Twitter @RonBrugalRD, además pueden acceder a brugalishappening.com

 Brugal is Happening seguirá trasladándose por diferentes puntos de toda la geografía nacional, convirtiendo a Ron Brugal en anfitrión y promotor de la temporada más emocionante e increíble del 2014.

12.FIESTA IMAGENE

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top