Home / Eventos / Corporativos / Blue Country celebrará sus 15 años
Blue Country celebrará sus 15 años

Blue Country celebrará sus 15 años

Durante un coctel realizado en la tienda la Blue Country de Ágora Mall, la marca líder de confección de la República Dominicana, anunció su participación en DModa 2013.

Diógenes A. Méndez, Presidente; y Jean Carlos López, Gerente  de Mercadeo, expresaron que en esta ocasión, en el desfile predominará la cultura Denim, la cual tiene infinidades de tejido, el cual evoluciona con nosotros “porque cuanto más usamos una prenda de jeans más se hace nuestra, más la queremos y más difícil nos resulta separarnos de ella”.

En ese sentido, destacaron que la cultura Denim no es sólo un nombre, “es toda una filosofía de vida, de nuestra vida, del equipo que trabajamos en Blue Country, y que dedicamos nuestro trabajo al apasionante mundo del Denim.

Dijo que hoy en día, la historia de la moda no podría concebirse sin los jeans. “Es por eso, que el desfile que presentará en Dominicana Moda será un recorrido por esos 15 años dedicados al mundo del Denim”.

Ambos invitaron a los presentes y a todas las personas interesadas en asistir a este desfile, que será realizado el sábado 26 de octubre, a las 5: p.m. en la Pasarela de Dominicana Moda, en el Hotel El Embajador.

Sobre Blue Country

Cuando hablamos de Blue Country, nos referimos a una empresa con una gran trayectoria en el mundo del Denim, que ha sabido cohesionar un gran equipo de profesionales, altamente calificados en las diferentes áreas: diseño, producción, ventas, dirección artística, imagen y mercadeo.

Por tal razón, no es casualidad que Blue Country se sitúa entre las mejores empresas nacionales e internacionales en la confección de Denim, y que este año se congratula de cumplir sus 15 años siendo líder en su sector.

Asimismo, este año, Blue Country recibió la acreditación ISO 9001, la más alta calificación de estándares de calidad de la confección textil, siendo la primera empresa textil nacional en recibir esa certificación.

Blue Country ha sido seleccionada por uno de los programas del Banco Interamericano de Desarrollo, como empresa idónea para la expansión de sus operaciones a través del sistema modelo de negocio de franquicias.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top