Home / Eventos / Corporativos / Banco Promerica, Copa Airlines y Visa Lanzan Tarjeta de Crédito
Banco Promerica, Copa Airlines y Visa Lanzan Tarjeta de Crédito

Banco Promerica, Copa Airlines y Visa Lanzan Tarjeta de Crédito

Banco Promerica, Copa Airlines y Visa anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito de marca compartida, ConnectMiles de Promerica, dirigida a personas que disfrutan viajar y crear nuevas experiencias alrededor del mundo.

Este producto permitirá a los dominicanos acumular millas de una forma acelerada convirtiendo todas sus compras a millas ConnectMiles, que luego podrán canjear por boletos aéreos válidos en todos los destinos de Copa Airlines y además en la Red de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande e importante del mundo con más de 25 aerolíneas miembro y más de 1,300 destinos en 193 países.

Banco Promerica a través de su enfoque de crear beneficios únicos para sus clientes, decide crear una tarjeta de marca compartida con ConnectMiles, el programa de lealtad de Copa Airlines, aerolínea líder en puntualidad y servicio en el mundo, abriendo un sin fin de posibilidades para los tarjetahabientes.

“Banco Promerica desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, nuestro compromiso es escuchar y conocer las preferencias de nuestros clientes y gracias a esto, lanzamos la nueva tarjeta ConnectMiles de Promerica, un producto que estamos seguros, creará que nuestros clientes, sumen más destinos a su lista de viajes”. Comentó Felipe Cobos, Gerente General, Banco Promerica República Dominicana.

Esta alianza entre Banco Promerica, ConnectMiles y Visa, genera posibilidades sin límites a los tarjetahabientes para cumplir sus sueños de conocer el mundo.

En Copa Airlines, nuestra prioridad es siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Identificar sus preferencias y satisfacer sus necesidades, es lo que nos mueve cada día. Es por ello que nos sentimos muy complacidos al presentar hoy, junto a Banco Promerica y Visa, la nueva tarjeta de marca compartida ConnectMiles de Promerica, con múltiples beneficios para nuestros clientes, fortaleciendo de esta manera el vínculo que hemos construido durante 32 años de operaciones en el país” dijo Claudia Zuluaga Alam, Gerente General de la aerolínea y Regional Caribe.

Luis Guerra, Gerente General de Visa LAC en la República Dominicana, comentó: “Mediante esta alianza con Promerica y ConnectMiles, esperamos llegarle a un mayor número de clientes comunes, generando así mayor lealtad de marca. Esta sinergia de marcas nos permitió participar en el desarrollo de un producto diseñado a la medida del viajero y consumidor dominicano que cada vez busca más beneficios, conveniencia, respaldo y seguridad”.

Beneficios de la nueva Tarjeta de Crédito: ConnectMiles de Promerica

Tarjeta Infinite
• 15,000 ConnectMiles de Bienvenida
• Acumula 3 millas en Copa Airlines, 2 millas en Gasolineras y Supermercados y 1 milla en otros comercios.

Tarjeta Platinum
• 5,000 ConnectMiles de Bienvenida
• Acumula 2 millas en Copa Airlines y 1 milla en otros comercios.

Acerca de Grupo Promerica.

Sus inicios datan del año 1991, en Nicaragua, con el establecimiento del Banco de la Producción (BANPRO), llegando luego de manera paulatina al resto de países. Todo esto gracias al respaldo de un reconocido grupo de visionarios accionistas que cree en el bienestar y desarrollo de la región. Con el paso del tiempo, el grupo consiguió expandirse a escala regional, hasta llegar a conformar el holding Promerica Financial Corp.

El holding está compuesto por nueve bancos: BanPro en Nicaragua, St. Georges Bank, en Panamá e Islas Caimán; y los Bancos Promerica en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top