Home / Eventos / Corporativos / Anuncian Gran Premio Claro de Autos y Motos en el Autódromo Sunix
Anuncian Gran Premio Claro de Autos y Motos en el Autódromo Sunix

Anuncian Gran Premio Claro de Autos y Motos en el Autódromo Sunix

Santo Domingo, 1 de julio de 2015. Ejecutivos de la Dominican Race Events (Dre) anunciaron la conmemoración del Gran Premio Claro de Autos y Motos, a celebrarse el domingo 12 de julio en las instalaciones del Autódromo Sunix a partir de las 10 de la mañana.

El Gran Premio Claro es la segunda fecha de la etapa del campeonato nacional de las dos modalidades y contará una vez más con la participación de pilotos de Puerto Rico, Cuba, Haití y Panamá que cerca de los dominicanos llevarán a cabo una batalla campal sobre el asfalto caribeño.

Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix, destacó que se están haciendo grandes reformas en la estructura para brindar un mejor entretenimiento a la fanaticada y ofrecer más seguridad a los pilotos participantes asegurando una mayor competitividad en cada una de las experimientaciones, a más agradeció el apoyo de los patrocinadores que han confiado en el montaje de este soberbio acontecimiento.

 De parte de Claro, Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de la compañía ofreció las palabras de bienvenida y explicó que Claro continuará enfocado en implementar acciones que fomenten la práctica y desarrollo del deporte en todo el territorio nacional, como lo han hecho por quinto año consecutivo como protector oficial en las faenas del Autódromo.

Protagonistas Entre los principales protagonistas del acontecimiento se encuentra la fuerte lucha por el dominio de la clasificación Dts dominada por el Puertorriqueño Víctor González, del Sarraff Racing Team, equipo ganador de entreambos últimos campeonatos de la categoría máxima del automovilismo y que ha lanzado el reto a todos sus rivales de que va por el tricampeonato, rehaciendo la historia en este deporte.

 Kiko Cabrera, del equipo Autohaus Racing, traerá al país su potente Mazda 6 con el cual pretende dar la batalla al líder actual de la clasificación. Nuevamente la trilogía de hermanos Leroux estará buscando tomar los sitios del pódium a bordo de sus automóviles Hondas del Leroux Racing Team, asi como Alfredo Najri con su potente Lexus Is, el cual está en óptimas condiciones para la celebración este Gran Premio Claro del 12 de julio próximo.

Novedades Por su lado Cesar Santana regresa a la clasificación máxima a bordo del Bmw del equipo Pellerano Performance Motorsport (Ppm) y cuenta con un gran apoyo logístico para llevarse la gloria. Otro piloto que además hace su retorno a la categoría grande es José Tonino Aybar quien conduciendo un nuevo automóvil le hará cara a los pilotos que estarán participando en este gran acontecimiento.

De igual manera, el santiaguero Oliver Knupper retornará a la pista con un renovado Chevrolet Lacetti, el cual fue sometido a múltiples mejorías en el extranjero. Motovelocidad La acción en dos ruedas estará concentrada en la categoría Supersport 600cc adonde todos los pilotos tienen un solo objetivo, vencer a Wayne Rayne Veras, quien ha conseguido una hegemonía en la alta cilindrada con un record de glorias consecutivas impresionante.

Waldys Veras hermano mayor de Wayne ha hecho un fuerte adiestramiento con miras a colocarse en la primera posición, tarea que no será fácil pues el veterano piloto del populoso sector de Herrera Emilio Peña, La fuerza, está dispuesto a combatir contra la pareja de hermanos, así como el talentoso Persio López el cual se encuentra en plenitud de condiciones y listo para dar la disputa en la categoría máxima.

Mas El actualizado Autódromo Sunix tendrá áreas especiales de Special Guest, adonde los asistentes podrán divertirse de un refrigerio de primera cerca de un open bar de bebidas Premium durante todo el día, asimismo de una nueva y confortable Sala de Prensa para el confort de todos los municipales de este círculo que se den cita a cubrir este espectacular acontecimiento, con área techada y cerrada en cristal con aire acondicionado, vista 360 y equipos digitales disponibles para la inmediatez de su de trabajo.

 Otras categorías El programa de competencia abarca todas las clasificaciones de autos desde la Turismo Nacional (Tn), la Street Touring (St) y la Racing Sedan (Rs) que asimismo están importantes en la consecución del campeonato.

Así de reñidas están las categorías Amateur y Pro Bike adonde se espera cifra record de pilotos buscando vencer la velocidad en dos ruedas. Detalles Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Claro iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix adonde las graderías techadas cuestan Rd$ 300.00, Paddock Motos a Rd$500.00, ubicada en el área de Dragueo adonde los fanáticos de Motores podrán compartir con los pilotos, el área de Paddock Rd$ 800.00, Rd$ 1,200.00 en el Vip con brindis de bebidas incluido y Special Guest a Rd$ 3,000.00 con desayuno y open bar de bebidas Premium incluido.

Los clientes Claro podrán obtener sus boletas con un 30% de descuento en las tiendas ubicadas en el Edificio Corporativo, Agora Mall, Sambil, Blue Mall y Megacentro a partir del día 2 de julio.

El Autódromo Sunix ha aceptado un excelente respaldo de las principales compañías del país destacándose el apoyo de Marti Pg con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus artículos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, Mcdonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.

claro,sonix2

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top