Home / Eventos / Corporativos / Altice Celebra Alianza Futuro de la Educación Digital en el país
Altice Celebra Alianza Futuro de la Educación Digital en el país

Altice Celebra Alianza Futuro de la Educación Digital en el país

Santo Domingo, 22 de marzo de 2017. Altice República Dominicana celebró la firma de la “Alianza para el futuro de la educación digital”, un proyecto diseñado con el objetivo de proveer una solución para la capacitación de maestros en el mundo digital. El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el CEO de la empresa, Martin Roos, y el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

La alianza está integrada por empresas de reconocida trayectoria en el campo educativo y tecnológico, como Microsoft, EF Education First, Positivo BGH, Nextech y Discovery Networks Latin America; lideradas por Altice. A través del acuerdo, las mismas buscan contribuir con el impulso de una revolución educativa que incidirá directamente en el desarrollo de la nación.

Juntas, las empresas proporcionarán contenido y herramientas digitales que vendrán a transformar para siempre el nivel de enseñanza de aprendizaje de los alumnos dominicanos con cerca de 80,000 maestros.

Durante el evento, Roos señaló que “en Altice estamos comprometidos con la educación y el desarrollo social como parte de nuestra identidad. Nuestro interés por la educación dominicana no es algo nuevo, es por ello que estamos entusiasmados de por poder liderar esta alianza en favor de un futuro para la educación digital dominicana. Trabajando hombro con hombro junto al gobierno y sectores comprometidos con el país, estamos confiados en que lograremos hacer un aporte de alto valor a la calidad de la educación y el futuro de la nación”.

En el acto de presentación de la alianza también estuvieron presentes Herbert Lewy, gerente general de Microsoft República Dominicana y Puerto Rico; Carl Johan Westring, vicepresidente de EF Education First; Juan Carlos Gómez, director de Discovery Networks Latin America; Max Rosa, CEO de NexTech; y el Sr. Sebastian Fischer de Positivo BGH.

Sobre Altice Hispaniola
Altice es una compañía multinacional de telecomunicaciones, contenidos y medios de comunicación con presencia en Europa, Estados Unidos, Israel y territorios de ultramar. Altice ofrece servicios basados en muy alta velocidad (internet y líneas fijas de teléfono, televisión paga) y en algunos países del mundo, los servicios de telefonía móvil a clientes corporativos y residenciales en todo el mundo. Altice también está presente en los medios de comunicación con un portafolio de canales de televisión, así como proveedor de contenido de alta calidad.

En República Dominicana, Altice es Tricom y Orange, son uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en este país, con presencia de 25 años en el mercado dominicano, en el desarrollo de las telecomunicaciones con lo liberar de los precios de Triple Play e Internet, así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes.Altice Celebra Alianza ,Altice Celebra Alianza .Altice Celebra Alianza

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top