Home / Eventos / Corporativos / Agencia Bella con su Nuevo Modelo de Lujo de Honda CR-V 2017
Agencia Bella con su Nuevo Modelo de Lujo de Honda CR-V 2017

Agencia Bella con su Nuevo Modelo de Lujo de Honda CR-V 2017

En un ambiente en el que imperó la emoción de los invitados por conocer las novedades del mundo automovilístico, la Agencia Bella realizo la presentación de su nuevo modelo de lujo CR-V 2017 de la exclusiva y afamada marca de automóvil Honda. El espacio de la exhibición fue la Dolcerie Next Door.
El evento contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la compañía, la Sra. Maribel Bellapart; Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo y Ventas, y Víctor Carvajal, gerente de Ventas.

En el acto, Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo, resaltó que Agencia Bella es una empresa líder de sólido prestigio nacional, dedicada a la distribución, venta y servicio exclusivo de reconocidas marcas de vehículos de motor, motocicletas, plantas eléctricas y equipos para uso industrial y comercial.
De igual modo, la gerente expresó que la agencia está firmemente comprometida en ofrecer a sus clientes y a la comunidad automóviles, motocicletas y equipos de la más alta calidad, así como en proveer continuo servicio excelente a todos sus relacionados.

Características
La Honda CR-V es el vehículo, en su categoría, que mantiene el mayor valor de reventa en República Dominicana. Se ha destacado como un automóvil confiable, de gran calidad, cómodo, polivalente y con mayor equilibrio en su consumo de combustible. Sus iniciales lo identifican como un vehículo confortable.
En efecto, CR-V 2017 es la quinta generación del modelo más exitoso de la marca, la que luce cambios estéticos, mejoras en el habitáculo, un interior mucho más amplio, más equipamiento y una motorización Turbo más poderosa.
Además de contar con un motor 2.4L i-vtec 184hp (LX) y motor 1.5L DI Turbo 190hp (EX y EXL), encendido remoto de motor (EX y EXL), cámara lateral (sistema Lanewatch), radio con pantalla táctil de 7 pulgadas con 8 salida de audio que incluye cámara de reversa con ángulos múltiples (EX y EXL), sistema de monitoreo de presión de los neumáticos en todos sus modelos (TPMS), techo corredizo, faros antiniebla (modelos EX y EXL), sistema de baúl ajustable y con apertura sin manos (modelo EXL), espejos retrovisores con pliegues eléctricos, limpiaparabrisas con sensor de lluvias que está en los modelos (EX y EXL), head un display también en los modelos (EX y EXL), en la segunda fila el puertos USB en modelos ( EX y EXL), 5 estrellas en seguridad con todas sus versiones con 8 bolsas de aire, freno de emergencia por botón y todas las luces son LED en modelos (EX y EXL).
Entre sus modelos se encuentran: CRV LX (Semifull), CRV EX 2WD (Full) y CRV AWD EXL (Full 4×4).
Premios otorgados: Este nuevo modelo con tan poco tiempo en el mercado Honda CR-V tiene un total de 7 premios como “La Mejor SUV compacta galardonada por CAR AND DRIVER”, NHTSA: su mejor calificación de 5 estrellas gracia a su seguridad, probado con sus 8 bolsas de aire, entre otros.
La piloto profesional Katherine Legge realizó una prueba de manejo dinámica en la CR-V 2017 y dijo: “Se maneja sorprendentemente bien en la pista de prueba y para es la mejor de todos los competidores que han probado”.
Si quieres conocer un poco más sobre la nueva Honda CR-V 2017 no dude en visitar a nuestras instalaciones en agencia Bella Honda de dirección en la Av. John F. Kennedy Z.6, Sto. Dom. R.D y también en Santiago de los Caballeros justo en la Av. Salvador Estrella Sadhalá No.156.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top