Home / Eventos / Corporativos / ADOARH anuncia su XIII Congreso “Negocio y Talento: Sinergia Que Transforma”
ADOARH anuncia su XIII Congreso “Negocio y Talento:  Sinergia Que Transforma”

ADOARH anuncia su XIII Congreso “Negocio y Talento: Sinergia Que Transforma”

En el marco de la actividad, fueron presentados la nueva imagen institucional de la asociación y el nuevo diseño de su página web Con el apoyo y patrocinio de AFP Siembre y ARS Salud.

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc. (ADOARH) organizó un encuentro con profesionales del área de Recursos Humanos, representantes del sector empresarial y miembros de la prensa en el resturante La Cassina para darles a conocer la XIII versión de su ya esperado Congreso, que tiene por título “Negocio y Talento: Sinergia Que Transforma”, y en el cual se abordarán temas de tendencia en el ámbito de negocios y su impacto en el área de gestión humana.

Este XIII congreso abordará temáticas sobre la importancia e incidencia de la integración entre el negocio y la gestion del capital humano, de manera que los participantes puedan conocer y mantenerse al día con tendencias de vanguardia e innovación para las empresas en una base de desarrollo de competencias.

Al dirigirse a los presentes, la Sra. Ana Josefina González, Presidente del XIII Congreso de ADOARH, expresó: la función de gestión humana tiene un rol catalizador en la dinámica de los cambios en la forma de hacer negocio en las empesas de hoy y el Congreso será la sede para compartir noticias y temas sobre gestión del conocimiento con ponentes internacionales expertos en la materia.

El Congreso de Gestión Humana de ADOARH cuenta en cada edición con más de 400 participantes, locales e internacionales, y es considerado como la actividad académica del área de mayor prestigio e impacto en nuestro país. Esta reputación se ha formado sobre la base de facilitadores y presentaciones de calidad, con lo cual hemos logrado resultados extraordinarios.

Durante la actividad, la Sra. Amarilis Garcia, actual Presidenta de la Junta Directiva de ADOARH, presentó las innovaciones que se han incorporado en ADOARH como institución para comunicarse de manera más efectiva con su público. En este sentido, después de más de dos décadas, la organización exhibe una versión más fresca de su imagen institucional, cuyos elementos visuales transmiten fortaleza y liderazgo, confiriendo un toque moderno a la identidad corporativa de la organización. Asimismo, con una iconografía de líneas limpias, rasgo que se rescatan del logo anterior, la nueva imagen simboliza a través de sus formas unión, armonía y trabajo en equipo, con una paleta de colores solidos: rojo, naranja, morado, azul y verde, que representan diversidad, inclusión, diferencias y a su vez similitudes, valores presentes en la sociedad.

A este cambio significativo que ha implementado la organización, se suma el relanzamiento de su página web, la misma se articula en torno a una nueva estructura que, de modo amigable, facilita el acceso a informaciones generales de la Asociación, eventos y calendario de actividades, así como información relativa a la membresía, inscripción y los beneficios de ser miembro de ADOARH.

Todo esta actividad y evento de lanzamiento de ADOARH se ha realizado gracias al apoyo y patrocinio de las firmas AFP Siembra y ARS Palic, quienes como siempre están dedidas a invertir en la gente y proteger su salud.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, ADOARH, es una organización sin fines de lucro, legalmente establecida, fundada el 16 de marzo de 1989. Durante estos largos años, 14 Juntas Directivas y 12 presidentes han continuado el legado de sus fundadores.

ADOARH agrupa a los profesionales de gestión humana que trabajan tanto en organizaciones públicas como privadas, en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial del país, cuya misión esta enfocada en contribuir al fortalecimiento de la función de la gestión humana en el país, al desarrollo profesional de sus miembros, generando valor en las organizaciones y en la sociedad en general.

Está afiliada internacionalmente a la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), y a la World Federation of People Management Associations (WFPMA), en cuyos directorios la Asociación ha ocupado posiciones, y localmente a la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM).

asociacion dominicana de administradores de gestion humana,asociación dominicana de administradores de gestión humana (adoarh)

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top