Home / Eventos / Conferencia Tengo 50 y Qué? por Giselle Blondet
Conferencia Tengo 50 y Qué? por Giselle Blondet

Conferencia Tengo 50 y Qué? por Giselle Blondet

El Día Miércoles 11 de Marzo 2015 la presentadora del programa Noche de Luz, de la Productora Luz García. Presentara la cena conferencia llamada “Tengo 50 y Qué”, dictada por animadora, Actriz y “coaching” Puertorriqueña Giselle Blondet . En el Opalo Gran Salón Embassy Suites by Hilton a las 7:00 de la noche.

FRF55

Precio de la entrada a la Conferencia Tengo 50 y Que? es de RD $2,500 pesos por personas, incluyen: la conferencia, cena y bebidas. Los Lugares para poder adquirir las boletas: Uepa, Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional.
Este evento tienes como finalidad el poder beneficial a la Asociación de “Mujeres Técnicas Hacia el Futuro” (AMUTEC). Esta Asociación encargada de que apoya a mujeres de escasos recursos al ofrecerle capacitación en cursos técnicos y oficios no tradicionales para su formación.

La conferencia de nombre “Tengo 50 y Qué?” “Mujer sin límites” tiene como objetivo principal a la mujer dominicana sobre su valor como ente productivo, fomentando y destacando entre las participantes la importancia de su crecimiento personal y profesional ofreciéndole las herramientas necesarias para la Obtención o logro y retos, propósitos a corto, mediano y largo plazo.

La Asociación de Mujeres Técnicas Hacia el Futuro (AMUTEC) Institución sin fines de lucro, ubicada en el Municipio Santo Domingo Este en la Provincia de Santo Domingo. El Centro METAS es un proyecto creado para que el grupo de microempresarias capacitadas en áreas técnicas como la Ebanistería, Tapicería, Artesanías y que pertenecen a la asociación de Mujeres TécnicasAMUTEC, fortalezcan el desarrollo productivo y comercial a través de un espacio común para la proyección y promoción de sus mercancías y servicios.

Este centro es un punto de encuentro entre mujeres técnicas dado que el mismo se ha concebido para que se puedan integrar a además de las miembros de AMUTEC, otras mujeres que realicen este tipo de trabajo y que viven en otras zonas del país.

El Centro METAS fue establecido en Agosto del año 2007 con el apoyo de la entidad INTERMON OXFAM y Asesoria de CE-MUJER. Junto al apoyo recibido por estas instituciones las miembras de AMUTEC realizaron sus aportes para el establecimiento del mismo.

Esta actividad será realizada en el Salón Ópalo del Hotel Embassy Suite by Hilton, a las 7:00 pm. y responde a la modalidad de evento con cupo limitado y mesas numeradas.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top