Home / Eventos / Conciertos / Wason a casa llena se corona nueva vez en Hard Rock Café
Wason a casa llena se corona nueva vez en Hard Rock Café

Wason a casa llena se corona nueva vez en Hard Rock Café

Presentó su concierto número seis a casa llena en el Hard Rock Café Santo Domingo.

 

Santo Domingo.- Fascinante el cantautor Wason Brazoban durante su presentación el pasado viernes en las instalaciones del templo del rock en la Zona Colonial, donde días antes se agotaron las boletas. El artista anuncio reposición para el jueves 19 de diciembre.

 

Marcaban las 8:00 de la noche cuando abrieron las puertas de Hard Rock e inicia el nerviosismo del público. 10:00pm el lugar a toda capacidad; suben los músicos y comienza la impaciencia. 11:00 de la noche: se escucha una gran explosión, gritos desbordándose de emoción y la batería de “Sin por lo menos tocarte”, arranca “Love & Party”.

 

Trenta canciones sin un momento de respiro ni tiempo para el aburrimiento caracterizaron las casi tres horas del concierto que finalizó a las 2:45 de la madrugada del sábado.

 

Lágrimas, sentimientos encontrados de recuerdos, expresiones de amor y dedicatorias son parte de las emociones que el artista dominicano logró en el público; un evento producido por su manager Cheito Martínez y en comunicaciones Milagros Escarramán.

 

El éxtasis llegó a su punto cuando un asistente subió a tarima, y ramo de flores en mano,  declaró su amor y pidió matrimonio a su amada. Por suerte, la respuesta fue un rotundo “si” lo que enloqueció aun más a los espectadores ya sentimentales.

 

Entre canciones movidas y románticas se desarrolló la noche dando sentido al concepto de “Amor y fiesta” en el evento.

 

No faltaron los temas “Lluvia”, “Con las Manos vacías”, “Loca conmigo”, “Pa que me mires” y la embajadora de su éxito “Mi reina”.

 

Los asistentes insistían al artista que interpretara su actual éxito “La Receta”, sin duda, Wason ha desarrollado una mística que pocos artistas logran; se escuchaba la gente decir  “es que él es el rey de Hard Rock”.

 

En varias ocasiones Wason reiteró su agradecimiento a los seguidores: “Gracias de verdad. De nuevo a casa llena”. Así también, refiriéndose a la temporada de baseball saludó a los fanáticos de cada equipo “y ya saben que soy Escogidista” tras la algarabía.

 

A las 2:45am se despidió con “En un solo día” que fue correada de manera que él y su público se volvieron uno. “Nos vemos el jueves 19 de diciembre. LOS AMO SANTO DOMINGO”. 

2. Wason Brazoban 8-1

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top