Home / Eventos / Conciertos / Romeo Santos dice: El único Rey es Dios.
Romeo Santos dice: El único Rey es Dios.

Romeo Santos dice: El único Rey es Dios.

El artista enloquece al público en reencuentro con Aventura en el Yankee Stadium.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Lo hizo de nuevo! Romeo Santos completa la máxima hazaña para un artista latino al realizar dos conciertos consecutivos en el histórico Yankee Stadium de la ciudad de New York ante más de 50 mil personas.

Con un público enloquecido y delirante por el derroche de las canciones de amor y el estilo sensual del artista, todos ellos en un coro colectivo e unánime lo declararon como “El Rey de la Bachata”.

“Ustedes son lo que me han coronado el rey de la Bachata, pero los verdaderos reyes son ustedes y mis músicos. Deben siempre recordar que todo lo que está pasando en mi carrera se lo debo a el único verdadero, que es Dios.”

El imponente artista, se presentó al majestuoso escenario con el carisma, calidad humana y la humildad que lo caracterizan y después de sus primeras canciones complació a un fanático y acepto a tomarse un “Selfie” y esto fue lo que dijo: “Con esta foto miren como se ve el Yankee Stadium llenado dos dias consecutivos por un latino”. La algarabía del público se sintió literalmente por todo el condado del Bronx.

La primera sorpresa de la gran noche, fue Prince Royce, recibido con gran entusiasmo por la multitud.

Canciones iban y venían y el Rey Romeo con más energía cautivaba cada vez más al público, a medida que pasaban las horas. Este gran artista fue preparando el camino para traer al escenario al salsero romántico más consistente como lo es Marc Anthony.

Marc, paralizo al público que no paraba de corear Marc, Marc, Marc en respaldo al artista. Con dos canciones realizada, la primera la canción que Romeo realizo a dúo con Marc “Yo También” y luego la canción en salsa más impactante de la década “Vivir mi Vida”, logrando una histeria colectiva entre los asistentes.

Luego el turno le llego a los invitados especiales de la noche, los ex integrantes del grupo Aventura separado por más de 4 años, a lo que Romeo Santos dijo: “Estos son mis hermanos, Lenny, Max y Henry. Con ellos comenzó el éxito de mi carrera, con ellos comenzó todo y por eso están aquí. Les pido un fuerte aplauso para mis hermanos del grupo Aventura”. Con este histórico gesto el artista despejo cualquier comentario de revalidad entre ellos.

romeo 3

De inmediato, el destacado concierto comenzó de nuevo con una recopilación de éxito del grupo Aventura desde su inicio hasta el final de su separación, apoderándose del público hasta el final del concierto.

Con la escenografía montada para la ocasión, el cierre de la noche fue para la interpretación y actuación de la canción más exitosa del artista, “Propuesta Indecente”. Este tema musical se ha convertido en un icono romántico de la música latina. Romeo preparo la escena con una joven del público realizando un simulacro de hacer el amor en la cama al estilo de la lírica de la canción.

Gracias a todos ustedes que son los reyes por estar aquí. Gracias a todos. Gracias al Yankess Stadium, a mi amigo y hermano Félix Cabrera por confiar en mí y hacer posible estos conciertos. Gracias a la Mega 97.9 FM, Alex Sansation, Dj Lobo a todos. A mis músicos, a quienes los presento uno por uno ante el público. Sobre todo gracias al único “Rey” que es Dios”.

romeo madimson

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top