Home / Eventos / Conciertos / El Merengue se Adueña de Jalao con Buena Música y Sabor
El Merengue se Adueña de Jalao con Buena Música y Sabor

El Merengue se Adueña de Jalao con Buena Música y Sabor

Johnny Ventura y Asociados continúan presentando su espectacular plataforma musical en el restaurant Jalao, donde presentan lo mejor de la época dorada del merengue nacional.
 
Para este mes de abril, del 04 al 15, estarán en escena una exquisita cartelera empezando hoy martes con el Grupo Suárez dónde los presentes disfrutaran de una gran variedad de canciones.
 
El miércoles 05, Leo Suberví & Alto Contraste celebran sus 30 años con su amplio repertorio y excelencia musical.
 
Para el jueves 06, la buena música continúa con la propuesta musical del Grupo Faena. El Viernes 07, la voz y el encanto de Mayelin & Orquesta se adueñan de Jalao.
 
El sábado 08 llega al escenario de Kmiel & Orquesta y para culminar la semana el domingo 09 se enciende con las canciones del Trio Jaragua.
 
En Semana Santa la cosa se pone buena el martes 11 con un “Sancocho Musical” nuevamente a cargo del Grupo Suárez.
 
El miércoles 12 continúa la celebración de los 30 años en el arte Leo Suberví & Alto Contraste.
 
Y el sábado 15, el merengue de la orquesta Dream Team pone el ambiente en la atmosfera de Jalao.
 
Para  hacer más divertida la ocasión, cabe destacar que todos los días de 6 a 8 de la noche Jalao cuenta con clases de baile con un alto equipo de profesionales.
 
Con una deliciosa oferta gastronómica basada en los platos que identifican al dominicano y ambientado en su estructura interna en base a la cultura criolla, en Jalao se vive un poco de cada lugar, de sus costumbres y sus tradiciones, con un hermoso escenario diseñado con la particularidad de que su ubicación es en la parte superior del bar principal, para que de esta manera cada visitante disfrute de la puesta en escena sin importar el lugar del restaurante dónde te encuentres.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top