Home / Eventos / Conciertos / Mark B hace Moverse el Festival Iberoamericano de La Mega en Boston
Mark B hace Moverse el Festival Iberoamericano de La Mega en Boston

Mark B hace Moverse el Festival Iberoamericano de La Mega en Boston

El joven intérprete Mark B sigue dado exposición de ser la apotegma impresión del momento en el género urbano. Este week-end dejó lamentar con fuerza su sorprendente figura musical en el Festival Iberoamericano de música latina que organizó la cadena de radio La Mega, en el Campagnone Park de la ciudad de Lawrence en Boston.

Posicionado como una de las ofertas de máximo impacto en el mercado internacional, el artista de “va seguí” deslumbró al público flagrante con ofertas como “sola la vi”, “hacerlo escondido” y “yo voy a recrearse mi vida”.

Tras la gran acogida de su tema “pal de velitas” a dúo con El Alfa, la cual en una semana de lanzado el video suma más novecientas mil visitantes en You Tube, Mark B se unió a la cartelera de figuras que participaron en “la semana Hispana 2015”, la cual se ha dominado en una historia por su más de 15 años de efectuación.

Además de este acto, aprovechando su permanencia en Boston, variados creadores por la popularidad de Mark B, realizaron algunas interpretaciones en centros de recreaciones de ese Estado, gracias al tremendo éxodo que ha conseguido su música a nivel internacional.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top