Home / Eventos / Conciertos / Frank Reyes Intimo rumbo al Salón de Eventos de Sambil
Frank Reyes Intimo rumbo al Salón de Eventos de Sambil

Frank Reyes Intimo rumbo al Salón de Eventos de Sambil

 Tras el éxito logrado en cada una de sus apariciones en Estados Unidos y Europa, regresa a los escenarios dominicanos El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, para reencontrarse con su público, más íntimos, el sábado 18 de julio, en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil en Santo Domingo.

“frank Reyes Íntimo” es una oferta adonde el Bachatero del Año de Premios Soberano 2015 se entregará a su público en otra dimensión, sostenido en una noche mágica, bajo la producción artística de Rafael Pérez y la producción ejecutiva de Ángel Sánchez y Rodolfo Díaz.

“Estamos trabajando un concepto en el que Frank Reyes tendrá la oportunidad de ofrecer al público de una forma en que disfrutarán de su repertorio como jamás antes lo han notado. Presentaremos al intérprete en otra faceta y estará acompañado de su banda reforzada, luces y efectos especiales”, destacó Rafael Pérez.

Dijo que Reyes interpretará sus más conocidos éxitos musicales de antiguamente y hoy día, entre los que destacó “príncesa”, “24 horas”, “nada de nada”, “tú eres ajena”, “vine a decirte adiós”, “te pienso”, “falso amor”, “como llora mi alma” y muchos más.

“frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, asimismo de la producción artística de Pérez, tendrá la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y direccion técnica, de Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

 Rafael Pérez adelantó que el concierto del intérprete que hoy en día celebra sus 20 años en la música con una intensa excursión europea, contará con invitados especiales que serán una grata sorpresa para el público que se dé audiencia al Salón de Eventos de Sámbil, el sábado 18 de julio.

Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata adentro y fuera de su natal República Dominicana, debido a una exquisita discografía que incluye joyas como “tú serás mi reina” (1991), “si el amor condena, estoy condenado” (1993), “bachata con categoría”, (1994), “”regresó mi amor bonito” (1995), “el antojito” (1996), “el príncipe” (1996), “estelares de Frank Reyes” (1997), “vine a decirte adiós” (1998), “extraño mi pueblo” (1999) y “amor en silencio” (2000), entre otros.

 “bachata de gala” (2001), “déjame adentrarse en ti” (2002), “cuando se quiere se puede” (2004), “desde Santo Domingo Live!” (2005), “dosis de amor” (2005), “pienso en ti” (2007), “te obsequio el mar” (2007), “sigue tu vida” (2009) y “soy tuyo” le han ofrecido considerables méritos y reconocimientos a esta inigualable estrella de la música tropical.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top