Home / Eventos / Conciertos / Concierto DJ Max Vangeli llega este Viernes 23 a Hard Rock Live
Concierto DJ Max Vangeli llega este Viernes 23 a Hard Rock Live

Concierto DJ Max Vangeli llega este Viernes 23 a Hard Rock Live

El productor de música house, DJ Max Vangeli, presentará toda su descarga musical éste viernes 23 de junio, en el escenario de Hard Rock Live, donde promete jugar con su estilo de música electrónica bailable, ofreciendo un show que sobrepase expectativas.

 

Que tipo de música produce DJ Max Vangeli?

Música, baile y diversidad de elementos rítmicos se unirán en una noche que declara elevar las sensaciones y disfrutar sin reparos con las mezclas y nuevos sonidos de éste sobresaliente artista de la música electrónica.

Max ha trabajado en remixes para los gustos de Calvin Harris, Major Lazer y Duke Dumont, así como el lanzamiento de nueve originales que lograron la aceptación popular y millones de corrientes de fans de todo el mundo.

Además de Dj Max Vangeli, estarán en escena compartiendo con él, los DJ Efrén Camargo y Omar Andino, quienes son de los más reconocidos Djs de la creciente industria electrónica criolla y quienes darán un despliegue de sus talentos y contagiosa energía.

 

Quien es Dj Max Vangeli?

DJ Max Vangeli nació y creció en el este de Europa y se trasladó a Estados Unidos. Su interés por la música house venía de Europa donde había viajaba cada verano.
Empezó a conocer la escena y comenzó su carrera como DJ’ en la Universidad de California en Santa Barbara. Luego se muda a San Francisco, donde la escena dance es fuerte gracias a muchos artistas como Kaskade, Miguel Migs, entre otros. Mas informacion de Max.

Max es un artista que ha sobresalido en llevar el brío de su música donde quiera que vaya, presentándose en los más importantes espectáculos a nivel mundial y logrando la aceptación y aclamación de millones de corrientes de fans de todo el mundo.

 

Cual es el Futuro de Dj Max Vangeli?

Este talentoso DJ está destinado a ser uno de los artistas más prometedores de la industria mundial electrónica y sus sonidos se han escuchado en muchos de los festivales de renombre del mundo entero, como Cocoon en Frankfurt, Mansión en Miami, Avalon en Los Ángeles, Creamfields en el Reino Unido y Mysteryland en Amsterdam.

Este viernes 23 de junio se hará dueño del Hard Rock Live para contagiar a todos en este electrizante evento.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top