Home / Eventos / Conciertos / Amaury Sánchez presenta una nueva versión de “Rock Sinfónico 2015″
Amaury Sánchez presenta una nueva versión de “Rock Sinfónico 2015″

Amaury Sánchez presenta una nueva versión de “Rock Sinfónico 2015″

El concierto se realizará este viernes 3 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. Es una propuesta innovadora que une a más de 40 músicos  sinfónicos junto a una coral de voces de la AFA.

Héctor Aníbal, Máximo Martínez , Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) y Omar Henriquez serán los anfitriones de la noche donde se estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock de todos los tiempos. Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’’Roses, Europe, Bon Jovi y Boston” son algunas de las agrupaciones que hemos escogido para hacer un repertorio musical lleno de hits esa noche.

 Este concepto de unir el rock con las cuerdas lo hemos llevado a los principales escenarios de nuestro país y de Puerto Rico; debido al apoyo del público y los patrocinadores hemos creado esta nueva propuesta con un repertorio musical totalmente nuevo.  “Rock Sinfónico 2015” es una propuesta innovadora que une a más de 40 músicos  sinfónicos junto a una coral de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez.

“Prometemos una noche llena de buena música para los amantes del Rock. Contar en el escenario con los grandes músicos del Rock local como  Rigoberto Zapata, Joel Lazala, Sly De Moya, Tomas Álvarez, Ivan Carbuccia, Clemente Portillo, Miguel Martínez Roa es más que un honor, ellos han sido mis cómplices en esta propuesta, expresó el maestro Amauriy Sánchez.

Las boletas tienen un costo: vip $1,800  y laterales $1,250 y están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados La Sirena y Pola, Tickets Express y tuboleta.com.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top