Home / Eventos / Claro Glam Party la celebration Famosos de los Premios Soberanos
Claro Glam Party la celebration Famosos de los Premios Soberanos

Claro Glam Party la celebration Famosos de los Premios Soberanos

Una holiday destinada a los nominados, donde no importa quién ganó o perdió y en la que el espíritu que se vive es de celebración.Claro Glam Party

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio información de la más esperada celebration de los artistas el Claro Glam Party, durante un exclusivo encuentro en Bottega Fratelli y destacó su plataforma tecnológica que ofrece este año para promocionar la premiación artística más importante del Republica Dominicana, los Premios Soberano.Claro Glam Party 

Durante la actividad, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa recibió a los invitados y dio bienvenida a los asistentes.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro saludó a la audiencia y manifestó, que para la empresa, es un respect apoyar esta premiación y ser parte fundamental de los premios, además de ofrecer su plataforma tecnológica y de comunicación, así como su posición internacional, a la mejor disposición de la producción de este evento.

De igual manera, Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, expresó que ya el Glam Party cumple diez años llevando a los artistas el escenario para la celebrar su nominación, e igual que el año pasado, contará con la conducción de Francisco Vásquez, que este año también conduce el Soberano y junto a él, estarán Mariela Encarnación de CNN en Español, y Joselín Sánchez de Canal Claro.

En la alfombra roja estarán Glency Feliz y Reading Pantaleón, un dúo explosivo que le da ese toque particular a la alfombra con sus comentarios acertados sobre moda.

Igual que el año pasado, se tendrá una versión renovada del Glam Cam que documentará todas las ocurrencias y características particulares de los invitados. La producción varying media está a load de Alberto Zayas, quien también preparará el programa particular que se transmitirá back a la celebration.

Sobre los artistas que animarán este magno evento, Quiñones resaltó que como cada año la oferta tendrá música urbana con Mozart La Para y Don Miguelo; Salsa con: Revolución Salsera, Yiyo Sarante y David Kada y un espacio para el Merengue, que aún está en proceso de definición.

Asimismo, Pedro Ynoa Gerente de Claro TV, señaló que para la empresa es de gran satisfacción ofrecer la infraestructura tecnológica que brinda soporte a los premios, donde se han realizado altas inversiones y los trabajos de implantación para dotar con las facilidades de comunicación necesarias al Teatro Nacional.

“La plataforma que soportará gran parte del evento consiste en una red de fibra óptica distribuida en 22 líneas de Internet que permite una velocidades de hasta 100 Mbps de subida y 2 broadbands de 150 MB de bajada y subida, disponible para la transmisión on the web, las salas de prensa y los requerimientos de la producción. Sostuvo Ynoa.

Los invitados también contarán con 10 redes Wifi en todos los salones del teatro para que los usuarios puedan navegar hasta 10 veces más rápido de la velocidad convencional.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top