Home / Eventos / Cena Profondo Chef Real en el Hotel Real Intercontinental
Cena Profondo Chef Real en el Hotel Real Intercontinental

Cena Profondo Chef Real en el Hotel Real Intercontinental

El Hotel Real Intercontinental celebrará este sábado “Chef Real”, cena benéfica por la salud del pequeño Nicolás.

Este próximo sábado 22 de abril, el Restaurante The Market del Hotel Real InterContinental Santo Domingo será la sede de “Chef Real”, una iniciativa protagonizada por la nutricionista Giselle Escaño (@Dra_Gi), cuyos fondos recaudados serán donados en su totalidad a la familia Then Alfonso, para cubrir los gastos de la operación del pequeño Nicolás.Chef Real 

El bebé, de tan solo unos meses de edad, fue diagnosticado con una condición llamada Tetralogía de Fallot, una cardiopatía que ocurre en cuatrocientos de cada millón de niños recién nacidos, y con la enfermedad de Hirschsprung con Aganglionosis total del colon (la versión más rara de dicha enfermedad).

Para tratarlo, ha sido trasladado a los Estados Unidos (sin posibilidad de cobertura de seguro), lo que ha generado una cuantiosa necesidad.

Sensibilizados por este caso, que ha tenido mucha difusión a través de las redes sociales, los ejecutivos del Hotel Real InterContinental Santo Domingo se han unido a la Dra Gi, invitando a todos los interesados en aportar a esta causa, a que lo hagan participando en esta cena benéfica.

“El Grupo Poma, al que pertenecemos, ha luchado constantemente a través de su historia por ayudar a la sociedad a través de su Fundación Poma. Ser útiles a la sociedad es algo que nos inculcan a cada trabajador desde que entramos a la compañía.

En esta ocasión, nos enteramos de este caso, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ayudar a Nicolás y a su familia”, comenta Manuel Sierra, director de alimentos y bebidas del hotel. “Queremos aportar nuestro granito de arena siempre que se pueda, ya que para nosotros es un deber colaborar a mejorar nuestro entorno.

Así que será un placer poner nuestras instalaciones al servicio de esta causa el próximo sábado para intentar recaudar el máximo dinero posible para donarlo a sus padres para que continúen luchando”, explica.

Para la ocasión, el Chef Ricardo Fernández ha preparado, en conjunto con la doctora Giselle Escaño, un menú a tres tiempos, compuesto de una “Ensalada Toscana”, “Filete de res o salmón acompañado de risotto de hongos salvajes, tomates de la huerta y cremosa de manchego” y “Trilogía del pastelero”.

La actividad tiene un precio único por persona de 50 dólares, más impuestos. Y se desarrollará este próximo sábado 22 de abril, a partir de las ocho de la noche. Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al 809.683.6060.

Con esta cena, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo inaugura la serie “Chef Real”, que en cada nueva edición invitará a una personalidad de nuestro país. Cada entrega será única y diferente, reflejando el estilo propio del anfitrión, su gusto por el buen comer y la causa que desee apoyar.

De esta manera, Chef Real busca a través de la gastronomía, generar el compromiso de las personas para contribuir de forma sostenible con iniciativas de responsabilidad social en nuestro país y al mismo tiempo darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica.

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera, en el marco de una cocina abierta.

De esta manera, pueden diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

Este establecimiento forma parte del centro gastronómico del hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera.

Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Chef Real ,Chef Real ,Chef Real 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top