Home / Eventos / Charlie Aponte Invitó a  dominicanos a vivir inolvidable experiencia
Charlie Aponte  Invitó a  dominicanos a vivir inolvidable experiencia

Charlie Aponte Invitó a  dominicanos a vivir inolvidable experiencia

Santo Domingo. – El experimentado artista del género de la salsa Charlie  Aponte dijo sentirse feliz y contento de volver cantar en República Dominicana, ahora por primera vez con su grupo,  luego de su salida de El Gran Combo.
El legendario salsero se presentará junto a Johnny Ventura y Andy Montañez en el concierto “3 Leyendas ” el viernes 6 de noviembre en el Salón de Eventos de Sambil.
“Desde hace 42 años he tenido una  hermosa comunicación con los dominicanos quienes han interpretados mis temas con El Gran Combo y lo hayan convertido  verdaderos éxitos musicales”, dijo Aponte.
También señaló que este encuentro que se producirá en Santo Domingo, el día 6 noviembre en Sambil junto Andy Montañez y Johnny Ventura quedará plasmado en la historia musical “y quienes tenga la oportunidad de asistir disfrutarán de un concierto bailable impresionante”.

Charlie Aponte
Charlie  invitó a sus seguidores a que se den cita a este extraordinario encuentro musical donde recorrerá toda su trayectoria de éxitos entre lo que se encuentran “Trampolín”, “Lluvia cruel” y “Timbalero”, entre otros.
Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario,Tickets Expres y punto de ventas en Sambil. El precio de las boletas 5,000 especial Guest, 3000  vip, 1700 entrada general.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top