Home / Eventos / Casa de Campo Food & Wine Festival, Sabores Mediterráneos
Casa de Campo Food & Wine Festival,  Sabores Mediterráneos

Casa de Campo Food & Wine Festival, Sabores Mediterráneos

LA ROMANA.  En el marco de las actividades previas al Casa de Campo Food & Wine Festival, a realizarse en el próximo mes de agosto,  el próximo viernes 24 de Julio, a las 8:00 pm, se realizará una actividad gastronómica diferente, una degustación de SABORES MEDITERRÁNEOS, en la plaza de Altos de Chavon.

Anthony Masas, Chef Ejecutivo de Casa de Campo y Ciro Casola, Chef del Restaurante Osteria Da Ciro de Santo Domingo, han preparado un menú inspirado en la cocina de las calles de España e Italia.  Será una noche al aire libre para degustar, recordar y conocer sabores de las tradiciones populares de sus respectivos países.

El lugar elegido es la  plaza de Altos de Chavón, un lugar inspirado en los pueblos italianos medievales.  Para la ocasión se contará con música en vivo y el público podrá interactuar con los chefs quienes estarán al frente de sus estaciones de trabajo.

1

Asistirán a esta cena personalidades del mundo gastronómico, directivos, residentes y turistas de Casa de Campo, representantes de empresas patrocinadoras, prensa nacional e internacional, así como entusiastas de la alta gastronomía.

Con esta actividad, Casa de Campo culmina la preparación de su primer Food & Wine Festival,  a realizarse los días 21 al 23 de agosto en las instalaciones del Resort. Será una cita con la alta gastronomía, en la cual participarán destacados chefs locales e internacionales. Invitado estelar será el Chef español Xabier Gutiérrez, Jefe de Laboratorio del Restaurante Arzak, con tres estrellas Michelin.

Para reservaciones e informacion adicional contactar a Concierge Tel 809 523 3165 email a.concierge@ccampo.com.do, siganos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/casadecamporesortRD ;  https://twitter.com/casadecampo_rd ;  https://instagram.com/casadecampo_rd.

www.casadecampo.com.do

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top