Home / Eventos / Always y Tampax te invitan a tener días más felices.

Always y Tampax te invitan a tener días más felices.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las marcas de cuidado femenino Always y Tampax, del portafolio de Procter & Gamble, comercializadas por  Distribuidora Corripio, realizaron un coctel para presentar su más reciente promoción “Always Friends: Con Always y un MINI tus días son más felices”.

La actividad tuvo lugar en el Showroom MINI Cooper, donde el pasado martes 13 de agosto pasadas las 7 de la noche se dieron cita ejecutivos de la empresa, amigos, clientes y relacionados.

La Gerente de las Marcas Karla Rijo, dió la bienvenida a todos los invitados y agradeció a todas las consumidoras la fidelidad que siempre han mostrado hacia las marcas, reiteró su compromiso en seguir brindando productos de la más alta calidad y de la misma manera explicó la mecánica de esta nueva promoción.

La misma consiste en que a partir del 15 de Agosto hasta el 30 de Septiembre por la compra de RD$200 pesos en las marcas Always & Tampax, obtienes un boleto con el que participas para las rifas semanales de…

  • iPads Mini

  • Días de spa

  • Ordenes de compra

Además participas para el gran  premio final de un MINI Cooper 0KM 2013.

Los puntos de venta participantes son Grupo Ramos, CCN, Bravo, Plaza Lama, Carrefour, Iberia, Zaglul.

Sobre Always:

No importa cual sea la necesidad de higiene femenina, con Always la tiene cubierta.  Always entiende que las mujeres son de distintos tamaños y formas, igual que sus períodos. Always es la marca preferida por las mujeres porque protege mejor que ninguna otra toalla. Es la única con centro súper absorbente y barreras anti-derrames que brindan la confianza para hacer todo lo que las mujeres quieran. Cuenta con diferentes versiones para atender las diferentes necesidades: Ultra Fina, Normal, Nocturna y Protectores Diarios.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top