Home / Eventos / Alex Sensation invitado al concierto Ozuna y Bad Bunny
Alex Sensation invitado al concierto Ozuna y Bad Bunny

Alex Sensation invitado al concierto Ozuna y Bad Bunny

El concierto que Ozuna y Bad Bunny escenificarán el próximo sábado 30 de diciembre en el totalmente nuevo Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, alcanza ribetes excepcionales, pues además de la presencia de las dos figuras más populares en Latinoamérica,se agregan otros elementos que elevan la diversión a su máximo nivel, bajo la realización de Angel Productions con entrada de RD $2,500 general y RD $5,000 vip en Uepa Tickets.

Esto viene a cuento por el anuncio de que la súper estrella de la animación newyorkina y figura estelar de la emisora La Mega, de New York, el dj Alex Sensation y su show, también se incorporan a esta producción para amenizar la velada en lo que el público se prepara de cara a recibir a los protagonistas de la noche.

Pero de igual forma estará DJ “La Maldita Película”, una figura que se ha ganado una cantidad de seguidores que sorprende en rapidez y calidad, siendo un toque de queda donde quiera que se presenta, lo que evidencia que sin lugar a dudas es una revelación de este año.

Asimismo otro mastodonte de la animación que forma parte de la jornada es DJ Luian, que en poco tiempo también se ha ganado un lugar de liderazgo convirtiéndose en favoritos entre sus iguales y convocando una buena cantidad de seguidores en cada una de sus apariciones ya sea en discotecas, bares o conciertos.

Otros pautados para animar son Popi DJ y DJ Profeta quienes se han aquilatado sobre el escenario como figuras de primer orden manteniendo los ánimos arriba todo el tiempo y siendo preparadores inmejorables para que las estrellas de la noche sean recibidas por un público animado por demás.

La revelación Marielle, también forma parte de una fiesta que estremecerá la costa este del país y establecerá un antes y un después en la producción de conciertos y eventos en la zona.

Las boletas para ver el concierto de Ozuna y Bad Bunny con sus invitados la noche del 30 de diciembre en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional. Las boletas Special Guest pueden adquirirse llamando al 809-813-5208, 809-617-6050 y 829-201-1229

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top