Home / Eventos / A ritmo de Merengue, Salsa, Bachata y Bembow “Sosua está en plano Verano”
A ritmo de Merengue, Salsa, Bachata y Bembow “Sosua está en plano Verano”

A ritmo de Merengue, Salsa, Bachata y Bembow “Sosua está en plano Verano”

 El evento se realizará del viernes 3 al domingo 5 en la playa Alicia del municipio, con  el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente y la Alcaldía Municipal.

  Con las actuaciones artísticas de Rubby Pérez, Davicito Kada, Krisspy, Stefany Constanza, Rey John, Mas Histeria, El Poeta Callejero, Silvio Mora, entre otros artista invitado, en el municipio de Sosua, de la provincia de Puerto Plata, se presentará este fin de semana el evento “Sosua Está en Pleno Verano”, en playa Alicia, ubicada la calle sin salida.

   Este verano caliente llega con tonelada de la música más popular de los dominicanos y que es aclamada por los extranjeros que nos visitan.   El merengue llega de mano de la joven merenguera Steffany Constanza, Rubby Pérez, Silvio Mora y del típico Krisspy, mientras que la salsa estará a cargo del Davicito Kada, la Bachata del Rey John, y el dembow el Poeta Callejero y Mas Histeria.

 Para la ocasión se ha preparado un buen montaje con luce, sonido, efectos especiales, seguridad, para que el público a partir de las seis de la tarde, disfrute de un evento de calidad totalmente gratis para los turista y residentes en la zona.      El viernes 3, estarán en tarima Krisspy, Rey John y Más Histeria, mientras que el sábado 4, estará El Poeta Callejero, Silvio Mora, y Steffany Constanza.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 5, estarán en tarima Rubby Pérez y Davicito Kada.   “Con este evento que lleva el sello de la plataforma del Emporio Medrano, busca llevarle la alegría a la zona y a los miles de turista que nos visitan, con exponente de los diferentes ritmo de nuestro artista nacionales”, manifestó Luis Medrano productor del “Sosua Está en Pleno Verano”.

 El evento se realizará del viernes 3 al domingo 5 en la playa Alicia del municipio, con  el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente y la Alcaldía Municipal.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top