Home / Eventos en la Mira / Reventón Navideño 2017 en la ciudad de San Cristóba
Reventón Navideño 2017 en la ciudad de San Cristóba

Reventón Navideño 2017 en la ciudad de San Cristóba

Como ya es una costumbre en la ciudad de San Cristóbal, el lunes 25 de diciembre se realizará el “Reventón Navideño 2017”, en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde.

El empresario Carlos Delmonte, mejor conocido como Chino Consuegra, precisó que en este fiestón combina merengue, bachata, salsa y urbano a cargo de los artistas más representativos de cada género musical: Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, Don Miguelo y Yiyo Sarante, quienes podrán a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada.

Consuegra destacó que al “Reventón Navideño”, se realiza desde hace más de 30 años y que asisten personas que se traslada desde diferentes puntos del país, así como visitantes de Europa, Estados Unidos y Puerto Rico, entre otras naciones.

Destacó que en Campo Club cuentan con buena seguridad y área de parqueos. Manifestó que cada año el pueblo dominicano espera el tradicional fiestón de Navidad, que en esta ocasión cuenta con seis grandes artistas del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.

“Esperamos que el público reviente Campo Club, lugar al que se ha invitado a muchas personalidades para disfrutar en familia”.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de Preventa de RD$1,000 General y RD$1,200 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top