Home / Eventos en la Mira / Navidad GRANDE Bailando con Milly Quezada y Wilfrido Vargas
Navidad GRANDE Bailando con Milly Quezada y Wilfrido Vargas

Navidad GRANDE Bailando con Milly Quezada y Wilfrido Vargas

¡A celebrar la Navidad GRANDE! Bailando con Milly Quezada “La Reina del Merengue”, y el internacional Wilfrido Vargas y su Orquesta, el sábado 23 de diciembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

8va. edición del ya tradicional y espectacular concierto-bailable “Fin de Año por Adelantado”, una celebración para darle la bienvenida al nuevo año por anticipado con dos grandes de la música nacional: Milly & Wilfrido Vargas. Para hacer la celebración más divertida, este año cuenta con el humor del Soberano, Juan Carlos Pichardo.

“Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Amanecemos parrandeando”, “Entre tu cuerpo y el mio”, “Para darte mi vida”, “El africano”, “El Jardinero”, “Abusadora”, “Volveré”, “El comején”, entre otros clásicos de estos grandes del merengue coronarán el espectáculo como la principal expresión navideña del fin de año.

“De nuevo se invita al público, para que viva y disfrute de un evento interactivo, en la despedida del año 2017 por adelantado el sábado 23, donde simularemos la fiesta del 31 de diciembre”, expresó Pedro Nuñez del Risco, productor del evento.

“De esta forma cuando sean las 12 de la noche, habrá una lluvia de confetis, serpentinas y el sonido de pitos, trompetas y otros elementos que permitirán hacer el brindis por la llegada del nuevo año, para lo cual se juntaran en escena los protagonistas de la noche, Milly, Wilfrido y Juan Carlos Pichardo, celebraran con todos los presentas”, explica el productor.

PREVENTA 1
Special Guest RD$3,200.00
VIP RD$2,400.00
Platea RD$1,600.00
Balcon RD$800.00
Preventa 1 disponible del 20 al 30 noviembre.

PREVENTA 2
Special Guest RD$4,000.00
VIP RD$3,000.00
Platea RD$2,000.00
Balcon RD$1,000.00
Preventa disponible del 1 al 21 de diciembre.

Precios finales
Special Guest RD$5,000.00
VIP RD$4,000.00
Platea RD$2,500.00
Balcon RD$1,500.00
Disponible del 22 hasta el 23 de diciembre.

Estarán a través del sistema Ticketexpress®. Platea, VIP y Special Guest, secciones con mesas y asientos numerados, menos Balcón. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top