Home / Eventos en la Mira / Antonio Sanint Comediante Colombia viene a República Dominicana.
Antonio Sanint Comediante Colombia viene a República Dominicana.

Antonio Sanint Comediante Colombia viene a República Dominicana.

Antonio Sanint uno de los máximos exponentes y pionero del Stand Up Comedy en Colombia viene a República Dominicana.

Se presento con éxito en cientos de presentaciones a lo largo y ancho de su natal Colombia y luego de en Miami, Canadá, México, Ecuador, España.

Antonio Sanint solo tendra único show a realizarse el sábado 22 de julio, en el salón EMC de Acrópolis Center, situado en el 2do nivel del lujoso centro comercial, ubicado en el centro de la capital dominicana, Santo Domingo.

 

Antonio Sanint, es reconocido y exitoso por su Stand Up Comedy ¿Quién Pidió Pollo? una pieza escrita, actuada y dirigida por el mismo Sanint. Un espectáculo humorístico en el que el público se ríe cuando se identifica con las situaciones que el comediante resalta, que son cosas de la vida cotidiana de cualquier persona y vivimos a diario.

 

¿Quién Pidió Pollo? es una expresión típicamente colombiana, usada para manifestar sorpresa de manera jocosa, como cuando luego de pedir la cuenta en el restaurante, la cifra es mucho más alta a la esperada entonces el cliente dice ¿Y quién pidió pollo?, o cuando una mujer hermosa irrumpe en el lugar y los hombres se preguntan ¿Quién pidió pollo?

 

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$700 General, RD$900 Premium, RD$1,200 VIP y RD$1,500 Special Guest. SG incluyen trago de bienvenida. Secciones con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top