Home / Empresa / Dewar’s 15 resalta sus singularidades con una cata-maridaje en 3 tiempos
Dewar’s 15 resalta sus singularidades con una cata-maridaje en 3 tiempos

Dewar’s 15 resalta sus singularidades con una cata-maridaje en 3 tiempos

La prestigiosa marca de whisky escocés Dewar’s celebró un encuentro exclusivo para clientes y consumidores del prestigioso destilado en el que el novedoso y único Dewar’s 15 se destacó como el protagonista de la noche.

En la actividad realizada en el restaurante Barloa, los invitados de paladares exigentes disfrutaron de una cata-maridaje de tres tiempos en el que cada plato resaltó las singulares y ricas notas de cata del distinguido destilado, permitiéndose apreciar su calidad y suavidad.

Guiados por Humberto Cantú, embajador de la marca, los asistentes vivieron una explosión de sabores maridando platos exclusivamente elaborados por el destacado chef de Barloa inspirados en el doblemente añejado destilado artesanal, logrando la combinación perfecta.

“Dewar’s 15 años se caracteriza por su color oro claro tostado, con aromas deleitantes y un sedoso, brillante, seco y afrutado cuerpo. Este whisky no solo es ideal para disfrutar solo o a las rocas, sino también para consentir nuestro paladar maridado distintivamente” comenta Cantú.

El encuentro fue complementado además, con una selección exclusiva de los cigarros artesanales Matilde concluyendo el maridaje con una degustación de uno de los mejores 25 cigarros del mundo: Matilde Renacer Robusto.

Sobre Dewar’s:

Fundada en 1846 por John Dewar, John Dewar & Sons ha crecido de una pequeña tienda de bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global, llegando al país en manos de Bacardí Dominicana, distribuyendo Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18, Dewar’s Signature y Aberfeldy 12.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top